Acróstico de jose raymundo pelcastre mondrsgon


Este acrostico es para la persona que lo necesitaba algo nostalgico, como ignoro como es la persona ni su relacion lo hice de acuerdo a mi inmaginacion

J amas pense que podria sentirme asi.
O lvide como se llora, como se rie
S olo me invade la nostalgia
E s que comprendi, que ya no estas.

R ecuerdo que a tu lado era muy feliz
A hora todo quedo en el pasado.
Y no se que rumbo seguir
M iro las parejas a mi alrededor
U nicamente me inspiran dolor
N o se porque todo es tan
D iferente ahora que no estas a mi lado
O jala me hubieras enseñado como

P oder vivir sin ti, pero no fue asi
E stoy en mi fase de la negacion
L o se, porque no lo puedo creer
C uando veo atrás, es como si hubiese
A nochecido, y amanecido sin ningun
S entido, porque ahora
T odo es irreal, nada es igual. Tu
R etrato en mi mente se esta
E sfumando, tus recuerdos son cada vez

M enos frecuentes, y eso me hace en
O casiones estar triste,
N o queria que esto pasara, cuando
D ije te amo, lo dije en serio. Aunque no soy
R omantica, fueron palabras desde el fondo de mi
S er, te amare toda la vida, ese era el pensamiento que
G uiaba cada dia de mi vida, desde que te conoci.
O jala nunca se hubiera perdido, pero tu me produjiste
N ostalgia, y ahora te digo me diste el motivo para ya no hacerlo.

Colaboración : Rocio Archila

4 comentarios...:

Anónimo Escribió

Un AcRoStIcO dE eStE nOmBrE JOSE MARIA DOMINGUEZ ESCOBAR x Fa Xd ??¿?¿?¿? :)+

Anónimo Escribió

como solicitar un acrostico para Marvi Wendy Montejo Dominguez
Si ya estoy inscrito.

Anónimo Escribió

Necesito un acrostico para mi mejor amiga q es como mi hermana, su nombre es WENDY

Anónimo Escribió

Ayudame con un acristico a mi padre muerto. Raul Mijares Ramos.

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡