Acróstico de VICTOR


Este es para ayudar a Sara, que escribio el 7/4/2010


V eo al cielo y no lo puedo creer, es
I nmenso, es hermoso es indescriptible.
C onozco algo mas bonito que el cielo.
T u ya que eres un Angel, o un ser de
O tro planeta, que con su sonrisa, y su
R ecuerdo hacen de mi la mujer mas feliz, por solo conocerte.

colaboración : Rocio Archila

13 comentarios...:

Anónimo Escribió

HOLA BUEN DIA
ME PODRIAS HACER UN ACROSTICO DE AMOR PARA MI NOVIA CON ESTE NOMBRE

GIANINA HERRERA VIDES

te lo agradesco cuidate..!!!

ana rojas beltran Escribió

hola amigos me gutaria q me ayudaran con un acrostico de amor con los nombres de victor y ana

Anónimo Escribió

oh! muchas gracias por sus acrosticos estan muy buenos ;)
kisiera que ma ayuden con un acrostico muy especial que tenga las palabras "gracias papa y mama" o solo "gracias papas"

sarahi Escribió

oh! muchas gracias por sus acrosticos estan muy buenos ;)
kisiera que ma ayuden con un acrostico muy especial que tenga las palabras "gracias papa y mama" o solo "gracias papas"

Unknown Escribió

hola chicos oigan me pueden hacer un acrostico con los nombresd
victor y laura

Anónimo Escribió

Hola me gustaria k me ayudes con un acrostico de victor y lourdes

Anónimo Escribió

necesito un acrostico con el nombre marely xfa ayudenme XD

Anónimo Escribió

Nesecito un acrostico con el nombre de victor es para mi padre ya fallecido te agradesco que nos ayudaras

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡