Acróstico de SARAHISITHA


Este es para ayudar a la persona anonima que escribio que le ayudaramos con un acrostico el dia 16/02/2010

S oñe que una angelita me visitaba
A si que comence a creer en Dios
R ecuerdo que era bella, intensa,
A morosa, adorable unica e inimaginable. Me
H ubiera quedado dormido para siempre. Entonces
I nmagine si eso pasara no podria,
S entir tu presencia, no podria oler tu cabello
I nternarme en tu mirada.
T ocar tu piel, besar tus labios. Eres una
H ermosura de mujer, no necesito soñar, si estar despierto y
A tu lado, me hacen el ser mas feliz sobre la tierra.

Colaboración : Rocio Archila

2 comentarios...:

Anónimo Escribió

hola,me gustaria un acrostico con el nombre de mi novio: "siamak"estoy empezando una relacion y es una persona maravillosa...gracias

Anónimo Escribió

yo quiero un poem acrstico si se puede con el nombre de shantal y jessica mchas racias

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡