Acróstico de ALEX

A lmas gemelas que el cielo a unido y es difícil separar porque tú eres yo y yo soy tú

L uz que llevo en mi corazón,luz que veo en la sinceridad de tus ojos ,luz que me da ternura y me nutre de felicidad

E n el lugar que me encuentre siempre estás tú,en cada segundo ,en cada instante .Me hechiza tu nobleza.

X que te amé ,te amo y te querré ,doy gracias a Dios por haberse acordado de enviarme un angel del cielo.


26 comentarios...:

Anónimo Escribió

eeee no he encontardo ningun adrostico con mi nombre!!! me llamo JULIANA...xfa hagan uno pa mi :(........a FELICIDADES!!! muy xula la pagina!!! :D

Unknown Escribió

estubo super chido
y la vdd si que le queda a mi alex

el es todo lo que escribiste

Unknown Escribió

ESTA SUPER CHIDO

LA VDD SII

ESTA LINDISIMO

TODO LO QUE DICE ES COMO SI ESTUBIESES HABLANDO DE MI ALEX.

AY! LO AMO

n_n

Anónimo Escribió

Acrostico de MANUEL MENDEZ BALLESTER
DE SU BIOGRAFIA Manuel Mendez Ballester



NACIÓ: 1863 MURIÓ: 1911 Poeta



Nació en Aguadilla en el 1909. Ha sido un prominente puertorriqueño en campos tan diversos como periodismo, radio, televisión y magisterio.

A pesar de ser autodidacta ejerció varias ocupaciones que lo pusieron en contacto con grandes personajes que influenciaron mas tarde en su pluma. Participó en varias obras teatrales. Inició su primer colaboración literaria en las publicaciones aguadillanas "Atalaya y Letras".

Trató de estudiar leyes pero la situación económica se lo impidió quedándose en San Juan donde trabajó teatro y dirección de programas radiales.

"Islas Cerreras" , su primer novela, se ambienta en los primeros días de la colonización de Puerto Rico..

"El Clamor de Los Surcos" fue premiado por el Ateneo Puertorriqueño.

La tragedia en tres actos "Tiempos Muertos" la estrenó en el 1940.

En el 1943 organiza, la Sociedad General de Autores. Con ella presenta dos nuevas obras: " Hilaricón" en el 1943 y " Nuestros días" en el 1944.

Poco a poco, el teatro lo desvía a el género chico y piezas cómicas ejemplo de ellas: " El Misterio del Castillo" en el 1946, el sainete " Un fantasma desentito, la farsa Es de vidrios la mujer" en el 1952 y una adaptación en relato cervantino " El curioso impertinente".

En el 1958 escribió "El milagro", en el 1965 escribió "Bienvenido Don Goyito", en el 1968 "Arriba las mujeres", en el 1970, el drama "Invasión y jugando al divorcio" y en el 1975 la comedia " Los cocorocos".


AFIA .

lucy Escribió

¿Resumen corto de estas obras de Manuel mendez Ballester, ... ¿Me pueden ayudar a hacer un acrostico para Manuel Mendez Ballester?
Me pueden ayudar a hacer un acrostico para Manuel Mendez Ballester? ... ¿Ayudenmen con esto porfavor!?

Alex [for-the-world] Escribió

este acróstico está muy chevere!!! =D

pensé que no iba a encontrar un acróstico con este nombre =P

todo encaja muy bien en este acróstico, todo es muy cierto ... claro, xq yo soy ALEX !! xD

Anónimo Escribió

Por favor les pido ayuda con un acrostico con el nombre YASMIN,ella tiene cabello negro hasta la cintura, ojitos negros,piel color canela, es muy cariñosa,amable, muy romantica, tiene una sonrisa hermosisima y obviamnete es muy hermosa tiene 17 años, les agradezco de una vez por la atencion prestada.
att: Alex

Anónimo Escribió

HOLA A TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA LOS FELICITO POR ESTA SECCION DE ACROSTICOS ME GUSTARIA UNO CON EL NOMBRE DE ALEXANDER......DE ANTEMANO MIL, GRACIAS LOS FELICITO....UN SALUDO A TODOS LOS LECTORES CHAO

Anónimo Escribió

necesito un acrostico en forma de poema no importa el tema lo necesito con el nombre JOHNencerio es urgente!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!

Anónimo Escribió

HOLA PORFAVOR SI PUEDIRAN HACER UN ACROSTIVO CON EL NOMBRE DE CAROL, PORFA...
GRACIAS POR SU ATENCION

Anónimo Escribió

hola como estan sera que uds pueden hacer un acrostico con el nombre de carol jurany plis
gracias pikus

Anónimo Escribió

yo necesito un acrostico con el nombre de y7asmin o jazmin

Anónimo Escribió

porfa subam u n acrostico co n al nombre yasmin lo necesito urgente pára mi tarea jajajaj chido vea}

Anónimo Escribió

noencontre mi nombre si lo podrian hacer JAIR ALEXANDER

Anónimo Escribió

plis ayudenmen con un acrostico con el nombre de alex y janne

Anónimo Escribió

hola me llamo yasmin me gustaria un verso acrostico con mi nombre lo necesito gracis chao

Anónimo Escribió

por q no hacen acrosticos de todos los nombres del mundo para q uno solo los busque y los saque

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡