Acróstico de TATIANA


T atiana puedo sentir en el aire ese algo que dejas que embruja mi cuerpo
A unque piensen que lo nuestro esta dificil,todos se equivocan seguimos unidos
T u y yo podemos sentir que si luchamos juntos se que el amor... no fallará
I magínate amor mi corazón que late muy lento cuando estoy sin ti
A hora mi corazón se hizo nuevo a tu lado, una emoción tan especial
N uestro amor será un amor diferente, serás parte de mi vida para siempre
A pesar del viento fuerte a pesar de los naufragios a tu lado se que estoy a salvo

by TUSACROSTICOS

2 comentarios...:

Unknown Escribió

nececito ayuda para hacer un poema para mi hijita tatiana ella tiene 19 mesesitos y que lleve el nombre tatiana muchas gracias

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡