Acróstico de ERICK


E stoy feliz porque el haberte conocido ha llenado mi corazón vacío
R ecibe este acróstico como muestra de mi especial afecto,porque eres tierno y noble conmigo
I nvitada especial será en esta tu fecha onomástica,donde la tierra se alegró por haber nacido tú.
C uando miro tu rostro,cuando mirotualma doy gracias a Dios por haberte enviado hacia mí
K aricias y palabras ,hermosas salen de tu interior ,lo que me desmuestra que me amas sólo a mí.

22 comentarios...:

yahoo Escribió

por favor necesito de su ayuda para elaborar un acrostico con el nombre EVELYN. Es una jóven de 17 años amable, responsable, solidaria aunque un poco malgenio, practica basket

melany Escribió

kracias x tu
acrostico si
qe lo nesecithaba
para mi ex novio bye

Anónimo Escribió

Felipe es minombre soy

Estudioso y

aLegre

soy hIncha de la catoy y de

harry Potter por k es muy

Entretenido

matias.ism@hotmail.com

Anónimo Escribió

ESTAN PADRES LOS ACROSTICOS EEEEEEEEEE ESPERO K SIGAN ESCRIBIENDO MAS

Anónimo Escribió

Me podran ayudar a crear un acrostivo con el nombre de Evelyn, es su cumpleaños. Mil Gracias.
Ya me suscribi.

Anónimo Escribió

Me podran ayudar a crear un acrostivo con el nombre de Evelyn, es su cumpleaños. Mil Gracias.
Ya me suscribi.
rlimond@hotmail.com

Anónimo Escribió

alo..aloo
amm..me.podrian.aiudar..
nezezito..un..aqroztiqo..
qe..lleve..loz..nombrez..de..
raul.y.michel.porfa..
ia.me.zuzcribi
mizhelgirl@hotmail.com

XINO GALLO Escribió

HOLA PUEDEN AHCER UN ACROSTICO CON EVELYN..ESQ SE ACERCA NSTRO ANIVERSARIO...GRAX

Anónimo Escribió

me siento mal por que este dia enves de ser lindo es feo.......no0 tengo amor a mi lado y no lo digo por mi tambien lo digo por los enamorados que le rompieron el <3 hoy !!!!!!!!!!!!!
pero les deceo a todos los enamorados que la pasen bien en san valentin

Anónimo Escribió

por favor ayudenme es k no se komo hacer un poema a mi enamorado se llama erick kiciera haceele un poema con rima pero solo kiciera unos ejemplos para poder escribirle
xxx favorrr ayudenmeee

Anónimo Escribió

por favor ayudenme es k no se komo hacer un poema a mi enamorado se llama erick kiciera haceele un poema con rima pero solo kiciera unos ejemplos para poder escribirle
xxx favorrr ayudenmeee
atte: gycc

Anónimo Escribió

hola..bueno yo solo tengo un verso
12 meses tiene el año
30 dias el mes
19 años tiene el chavo
del cual me enamore.

yo que pensaba
que el amor no existia
pero gracias a ti
descubri que si existe

dedicado para mi amor ERIK osea tipo lo adoro y lo amo

Anónimo Escribió

Buenas tardes, necesito un acróstico con el nombre Carlos Francisco, gracias

Anónimo Escribió

Hola, estoy enamorado de una linda mujer y me gustaria mandarle un acrostico con su nombre, ella se llama DANOSKA DOROSHENKO, agradesco si me pudieran ayudar creando un acrostico con su nombre, gracias, me ayudarian mucho. mandenmelo a mi correo ringo_maldo@hotmail.com

Anónimo Escribió

Hola necesito un acróstico con el nombre EVELYN es mi mejor amiga es tierna dulce chévere y amable graciosa

Anónimo Escribió

Necesito un peoma para mi ija c lo pidieron en el kinder y tiene q llevar su nombre ella c llama evelin tiene 4 años xfa

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡