Acróstico de WENDY




W endy cuantas veces en sueños me he escapado contigo
E n este amor que parte mi universo en dos
N ada podrá borrar tu nombre impregnado en toda mi piel
D escubrí otra manera de sentir y todo es diferente desde que te conocí
Y me olvido que existe el mundo con solo verte quedo hechizado

TE REQUIERO MUCHO¡¡¡

by TUSACROSTICOS

5 comentarios...:

Anónimo Escribió

por favor me podian ayudar con un acrostico para mi novio edwin, no he podido encontrar una palabra que me combine lon la w.

Gracias

Anónimo Escribió

me pueden decir un poemacon un acrostico y que todas las palabras tengan o 5 letras o mas de 5 letras
es urgente
Gracias

ErnestoManuel Escribió

Wendy es un angelito que vive muy dentro de mi.

Eres algo que cayo del cielo con la intencion de hacerme sonreir.

No puedo sacarte de mi mente por las noches al no poder dormir.

Daria cualquier cosa por que estes aqui para que me hagas feliz.

Y aunque ahora no lo estes solo quiero que sepas que sin ti no puedo vivir.

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡