Frases cortas de amor en Ingles Traducidas




•Todo lo que hago lo hago por ti. // Everything i do,i do it for you

•Dejame amarte por el resto de mi vida. // Let me love you for the rest of my life

•Te amo // I love you

•Te extraño // I miss you

•Te necesito // I need you =

•Cariño // Darling

•Corazón mio // Sweetheart =

•Bebe // Baby

•Papi // Daddy

•No puedo vivir sin ti // Can't live without you

•Mi corazón es tuyo // My heart is yours

•Tu significas todo para mi // You mean everything for me

•Te amo con todo mi corazón // I love with all my heart =

•Abrázame // Hug me

•Bésame // Kiss me

•Amame // love me

•Tócame // touch me

•Te quiero mucho // I love you so much

•Eres el amor de mi vida // You are the love of my life

•Te extraño // I miss you

•Tu llenas mi corazón // You fill my heart

103 comentarios...:

Anónimo Escribió

esto es lo mas megusta y esta buenisimo!!!!!!!!......me encanta soy yani...

Anónimo Escribió

mm no me paresieron muy buenas tienen ke tener mas potencial m ahora no se me ocurre nada pero nesesita mas amor con el ke lo tienen ke haser soy maribel y tengo 11 años me encantan los poemas

Anónimo Escribió

Son muy bonitas las frases pero mas me gusto la frase"You mean everything for me".Se la dedico a mi novio!!Te quiero mucho!!((LL))<3<3:-*:-$

Anónimo Escribió

Stoi escribiendo desde mi iPad xk kon mi bb no me podia meter en sta pagina pero me a gustado muxo

Anónimo Escribió

no me gusto porq ya lo sabia... hahaha, bueno asta pronto. soy erika tengo 12 anos

Anónimo Escribió

Amo a vanessa es el amor de mii vidda & nO kkiero perderla....
Sólo soii un joven enamoraddo..^_^

Anónimo Escribió

,que pendejada. Nooooo loo lo mismo, lo q sabe cualquieraaaaa

Anónimo Escribió

Enamorado pero detenido por mis estudios. Perder a aquella q trato solo de querer pero mi corazon ama es dificil.

Anónimo Escribió

¡Muy bueno! era lo que estaba justamente buscando ¡Felicitaciones! por su pagina es exelente

Anónimo Escribió

Estooo no es lo ke buscaba.. le falta mas volumen,mas pasion.. nesesito algo mas fuerte que esto.. y noo me gustaa nada de estoy..! soy joseffinaa*

Anónimo Escribió

estan muy buenas..pero pongas mas.. xrq algunas no so muy buenas!

Anónimo Escribió

ke pendejada de patas si eres una mierda ashora chupate la pendejada de tu vecino

Anónimo Escribió

Quee?? solo esoo..ai porfavor se supone que tienen ke darnos mass...ok?? estanb de acuerdo conmigo???

Att.♥→J-J←♥

Anónimo Escribió

gracias a esto me enamore de mi mejor amiia gracias a toos los k publicaron este blog ...!!!

Anónimo Escribió

Y diganme quetal estaeste...
tu eres mi sentimiento ke vive dendro demi I leve you

Anónimo Escribió

Todos stuberon bonitos stuberon moxxzos me gustaron muxxxo y si me sirvieron para enamorar a un chavo b guapo muxxas graxxxiass

carlos Escribió

La verdad me encandan estas frases espero. Que. Escribas mas y. Grasias por todo. Estaba muy chidas

Anónimo Escribió

Me encantaron las frases. Devieron poner. MI CHAPARRITA asi me desia mi ex MIGUEL. LO EXTRAÑO MUCHO. PERO LAS FRASES ESTUVIERON SUPER. LOVE YOU GUYS

Anónimo Escribió

Estan buenas las frases pero pongan mas porque son muy pocas. Besos desde Argentina

Anónimo Escribió

Yo estraño a mi chavo Ricardo que ya no ezta serca d mi my heart is of he

Anónimo Escribió

Esas fraces estsn d cache .....q bello es el amor ...digamos como el ...cabello..

Anónimo Escribió

Estan Geeniales hehehe xk lo dije a mi novio una de esas

Andres Escribió

hellooo estamos en el 2013 x si no t has dado cuentaa....vaamoos x el 2014 jejeje

Anónimo Escribió

QUEEEEEEE CHULIIIIIIIII...SON LAS FRASES, MMM LOS AMOOOOO peroo si se puede tienen q poner maass jjjp :D

Anónimo Escribió

LO MAS TE AMO DARLING EL SABADO FUR MI CUMPLE HELLO SALUDEN MIERDAS JAJAJAJAJ NA MENTIRA NI DA PARA SEGUIR COPIANDO DA MUCHA PAJA JJAJAJAJAJAA HOOLU GHAU DARLIGNES AMANTES,NOVIOS,ETC ME LLAMO AGUS

Anónimo Escribió

me gustan los poemas por que
siere me asen yorar . con mi novio
sentimientos

Anónimo Escribió

estan buenas nomas que me gustaria algunas mas cortas copadas-.-'

Anónimo Escribió

La Fraces Estan Buenasas Jaaa Y Re..... Copadas Jaja T.K.M Bayy

Anónimo Escribió

Muy buenas frases para poner en el estado de Whatsapp jajajja xdxd

Anónimo Escribió

Me gustan mucho estas frazez!
Love like ours can never dic <3
Anahí

Anónimo Escribió

Soi lupita estan mui bonitos pero falta mas variedad no lo cren??? <3

Anónimo Escribió

le falta como miercoles de inspiracion!! tienen que sentir su corazon y expresarlo con su mente! de esa manera podran hacer muchas mejores frases y mas largas!!

Anónimo Escribió

Ps me gusto muxo tengo 11 years hold my name is Vladimir

Anónimo Escribió

Ps me encanto pongan mas no soy poeta pero creo que le falto zentimient o algo mas bno adiós

Anónimo Escribió

Yo kiero que me digas cosas corthas en ingles traducidas en español no sepo nada :-/ ayudenmen

lucy Escribió

Buen para estas frases de amor estan exelente.respeto al publico q opina pero quiero decirle q son frases no cartas de amor ami m encantaron era lo que buscaba yo .muy bien

Anónimo Escribió

Ni el chocolate me sabe más dulce después de besarte //nor the chocolat to me knows sweet after to give a kiss. Un saludo

Anónimo Escribió

Las frases cortas suelen decir mas que las frases largas Bonito día Atte. Ulises

Anónimo Escribió

No me gustan necesito algo mas fuerte algo mas bonito y con pasion.

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡