Acróstico de ARIANNA



A ltar con bellas flores y aromas
R eina de mi castillo de amor
I rradia un perfume que enamora
A unque la vida te trate con dolor
N unca pierdes tu linda sonrisa de plata
N unca ante los problemas tu te dizfrasas
A huyentas mi llanto y con tu voz me abrazas


colaborador: Andres Tul

4 comentarios...:

Anónimo Escribió

suijiero que los acrosticos no sean de nombres de personas sino de cosas por ejemplo: amistad, amor, mama, te quiero etc...

Anónimo Escribió

KENOXIS ........es para una clase graduanda please....si no pueden traten con Yedaix....pleasee...me graduo d 9no...GRACIASS

Anónimo Escribió

Hola me encantaria q me un acrostico con el nombre de ARIANNA ISELA MORENO PEREZ me ayudan xfavor

Anónimo Escribió

holas muy buena pagina,para aquellas personas eternamente enamoradas, donde uno puede encontrar de todo, quisiera si me pueden hacer el acrostico con el nombre de INDUMIRA , es mi enamorada llevo con ella recien 3 semanas y nos va de maravilla, se los agradeceria por el favor. gracias

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡