¿Será el Hombre de mi vida?


Hola queridos amigos, les escribo por primera vez ya que también por primera vez es que veo esta pagina y me parece realmente muy interesante la ayuda que ustedes brindan a miles de personas que necesitan un consejo.

Tengo mi pareja de 31 años yo tengo 26, lo conocí creo yo por causas del destino ya que me fui a vivir a otra ciudad por temas laborales, lo conocí ahí, el es una persona muy sencilla, espontanea, no finge ser lo que no es, es yo diría tal y como es él, como muchas veces también me lo dijo.

Es una persona muy emprendedora, y tiene un buen corazón. Estamos juntos ya 1 año y medio y pues desde que lo conocí sentí que el era para mi, a medida que pasaba el tiempo fui conociéndolo mejor y me enamore mas todavía.

Yo soy una persona que suele expresar su cariño siempre, soy así con todos, el es expresivo pero a su manera, a veces siento que quisiera que me abrace o me bese mas, pero el me entrega su cariño a su manera, a veces me pregunto si debe conformarme con eso, o buscar mas.

Hemos tenido discusiones respecto a la forma de pensar, o de actuar pero aun así, hemos sabido salir adelante con la relación.

Yo quiero un futuro con él, al parecer el también, claro el no lo expresa mucho como yo, pero en ocasiones si hablamos de casarnos formar una familia.

Ambos decimos amarnos pero en ocasiones me entra la duda de saber si realmente el es para mi? a pesar de que en mi interior lo sentí así desde un principio.

Me despido de ustedes esperando me puedan dar un consejo, gracias.

3 comentarios...:

Anónimo Escribió

hola amiga tu carta me encanto
y amas muxo a tu pareja y eso
no es malo.creo q debes dejar de preocuparte
en si es o no el amor de tu vida.
y empieza por disfrutar el momento,hay personas q bienen para quedarse y otras solo van de paso
asi q a disfrutar y ser feliz .

Anónimo Escribió

hay amiga me gusto tu co0mentario.de tu pareja se ve que lo amas demaciado,solamente el destino sabra si espara ti.....ASI QUE DEJA DE PANSAR TANTO Y COMPAWRTE CON EL MOMENTO EN QUE ESTAN JUNTO....BYE

Anónimo Escribió

HOLA AMIG@ YO SOLO TE VOY A DAR UN CONSEJO NO ACEPTES NINGUN CONSEJO DE NADIE MAS POR QUE ESE ES UN GRAN ERROR QUE TODOS COMETEMOS POR QUE TODOS TE PODRAN DAR CONCEJOS PERO ALGUNOS PUDEN CER BUENOS OTROS MALOS...
Y RESPECTO AL HOMBRE CON EL QUE PIENSAS FORMAR TU FAMILIA PUES SI USTEDES LO DECIDEN AGANLO POR QUE EN EL CORAZON Y EN EL AMOR SE SE MANDA POR QUE SI EL SINTES QUE TE PUEDE HACER FELIZ ESE HOMBRE ASLO INTENTENLO NADA PIERDEN CON INTENTARLO BUENO ESO ES LO QUE DIGO YO...
OJALA AMIG@ TE SIRVA ESTE CONSEJO

de Cristian

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡