Acròstico de JESÙS ENRIQUE


J unto a ti
E l tiempo pasa volando
S iento que las horas se vuelven minutos
U n momento contigo es magico
S olo el saberte a mi lado me hace feliz

E spero con ansias verte cada dia
N o pasa un minuto sin que piense en ti. Tu
R ecuerdo se apodera de mi mente. Te
I mpones entre la razon y el corazon.
Q uiero expresarte lo mucho que me haces feliz.
U nico eres para mi.
E n especial cuando veo tu sonrisa. TQM


colaboradora: RCAA

3 comentarios...:

Anónimo Escribió

Hola, me podrian hacer un acrostico con el nombre de Daniel

Anónimo Escribió

Hola!! me podrian por favor hacer un acrostico con el nombre Jesus German??

Anónimo Escribió

hola necesito un acròstico con el nombre WILLY HUANCA por favor el amor se va de mi vida necesito sorprenderlo y estos momentos no tengo cabeza para escribirle algo bonito, se le agradeceria que me lo envien a mi correo aries_24_m@hotmail.com ;gracias.

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡