Acróstico de ROBERTO




R oberto,cuando te conocí,muchos recuerdos imborrables de mi infancia rodearon mi mente.Recuerdo que
O raba muchoa a Dios para que me cuidara,para que sea
B ondadosa y con buenos deseos.Todo se cumplió y además me regaló un lindo tesoro:Tú
E res el
R egalo que en realidad no sé si lo merezco, al menos lucho por merecerlo
T engo idea que sea yo que la tenga.Cada vez que me salta la duda de tu alejamiento,mi alma se
O prime de dolor...¡ sigamos unidos hasta que Dios lo decida¡...

11 comentarios...:

Anónimo Escribió

por favor, kiero qe hagan un acrostico con el nOmbre d mi tiO:

P
A
N
C
R
A
C
I
O
P
A
R
A
N
G
A
R
I
C
U
T
I
R
I
M
I
C
U
A
R
O

el es muy noble.. es muy alto.. demasiado alto... pero es una buena persona...
bueno, por anticipado gracias.. =D

Anónimo Escribió

HOLA NECESITO UN ACROSTICO CON EL NOMBRE ROY Q ES MI AMOR Y ES TODO PARA MI.
GRACIAS

Anónimo Escribió

hola amiguitos me pueden ayudar con un acrostico con el nombre de roberto carlos que es el hombre al que amo con toda el alma

Anónimo Escribió

REALMENTE TE AMO
OSEA TE DESEO CON MI ALMA,
BUEN HOMBRE
ERES
RUDO Y FUERTE,
TIENES MI CORAZÓN EN TUS MANOS,NO
OLVIDES QUE TE AMO

CUANDO SUPE QUE EXISTIAS MI CORAZON SINTIO
AMOR PURO Y
REALMENTE
LO ADIVINO ME
OBSEQUIASTE TU AMOR,
SABES DE VERDAD¡CUANTO TE AMO!?

Anónimo Escribió

Me pueden ayudar a con un acróstico en ingles de R
I
C
H
A
R
D

Anónimo Escribió

Hola por favor un acróstico con el nombre de Roberto el domingo es su cumple es mi novio

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡