Acróstico de KAROMIRU





tu bello y sugestivo nombre,es tan dulce como un

K aramelo,tan dulce como la vida compartida a tu lado.
A lma generosa,siempre serás mi mejor poema,mi ducle niña,mi bella estrella,te amo con devoción.
R esplandeciente rosario,cada vez que te veo,nueva admiracion me das, y cuando te miro más,aún más mirarte deseo.Creo que cuando naciste fuiste
O frendad a Dios ,porque basta tu presecencia para que emanes paz,confianza y sobre todo bondad.
M ujer sabia,muejr honesta,cada vez que estoy lejos de tí me siento menos y cuando te acercas existo.Hermosa ninfa
I magen de pureza ,no botes esta carta,porque herirñas mi corazón.
R amillete de Virtudes,recorre el camino a mi lado,porque Seguro estoy que la estrella que se ha perdido en el infinito eres tú y serás
U na luz que acreciente mi fé.

2 comentarios...:

Anónimo Escribió

ola
quiero
q
me agan
un
acrostico
de carlos enrike
rosapaloma_02@hotmail.com

Anónimo Escribió

hola
quiero
que
me hagan
un
acrostico
con el nombre de yahaira judith, le escribe un amigo, para una ami en especial. espero su respuesta lo más pronto a este mi correo:
gerardo033@hotmail.com
saludos luis

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡