Ahora más que nunca

Ahora más que nunca
estoy segura de lo que siento

Ahora más que nunca estoy
segura de lo mucho que te quiero

Ahora más que nunca
me doy cuenta de que eres para mí

Ahora más que nunca
me doy cuenta de que soy feliz teniéndote junto a mí.


5 comentarios...:

Anónimo Escribió

ME ANCANTAN LOS POEMAS Y ESTOS MAS TODAVIA...ME ENKNTAN!!!
AGU10994@HOTMAL.COM

Anónimo Escribió

baaaaaaaaaaaaaa, muy soso, le falta condimento, le falta más, no convences escritor. naaaaaaaaaaaaa

Anónimo Escribió

los poemas estan bonitos y buenisimos pero quiciera un acrostico con el nombre de Ervyn es mi amor tiene 31ano y lo es todo para mi

Anónimo Escribió

HOLA QUE PADRE PAGINA ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO Y ME PARECI ESTUPENDA ME4 PODRIAS AYUDAR CON EL ACROSTICO AMI ETERNO AMOR OSE MI ESPOSO EL SE LLAMA ERNESTO MORRUGARES RAMOS

Anónimo Escribió

HOLA ME PUEDES AYUDAR CON EL ACROSTICO DE ANA MARIA , ES TRANQUILA, NOBLE, TIMIDA, SENSIBLE, AMOROSA, CARIÑOSA, AMABLE, DEDICADA, ESTUDIOSA, REALISTA Y HERMOSISIMA.TIENE 6 AÑOS.ES MI HIJA Y ES MI VIDA E IGUALMENTE YO PARA ELLA, SOY COMO SU HEROE, SU TODO Y ME LO DEMUESTRA SIEMPRE.

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡