¿Qué harías por Amor?



¿y tu Qué harías por Amor?

4 comentarios...:

Anónimo Escribió

esa nostalgia del pasado, esa tristeza por lo que ya fue, ese recordar y sentir que duele un pedacito del corazon, esas ganas de que seamos los de esa epoca, esos vacios en mi corazon, esa soledad de pronto, momentanea, y ese recuerdo que duele eres tu, solamente tu, que fuiste alguien que me hizo vivir sentimientos hermosos y que a pesar del tiempo, y la distancia sigues suavemente, dulcemente, silenciosamente, eternamente en mi corazon, y sabes? yo se que mi recuerdo sigue igual en tu corazon

Anónimo Escribió

ya pasaron 2 dias de mi pedido para maria katia y no publican, es urgente (lo pedi el 25/12/2008).

Anónimo Escribió

Hola!!!:...

Felicidades a todos los integrantes de esta pagina....esta super genial...

un beso...bye

Anónimo Escribió

esta muy lindo y sentimental este video, me emocione muchisimo.

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡