Acróstico de RUDY (mujer)



R udy,te escribo para decirte algo muy bonito,decirte que eres sincera,cariñosa y que mi amor por tí es puro y verdadero.
U na luz de esperanza resurgió en mi cuando te conocí,cuando me despierto sólo veo tu imagen en mi mente
D ivertida ,romántica e inteligente,que alegría saber que me quieres ,siento que te pertenesco
Y si no me quieres? Me sería dificil aceptar tan oscura realidad ,pero si fuera así,llorando te diré que fuiste mi bello amanecer,mi tierna ilusión,mi sueño de amor.

2 comentarios...:

Anónimo Escribió

HOLA porfa esque yo kiero un acrostico de Mary y Rudy que pase lo que pase siempre estaremos juntos, porque mi amor si es sincero por ti mi amor

Anónimo Escribió

porfa me puedes hacer un poemoa dedicado para rudy que lo es todo para mi y no se estar mas sin el y que regrese con migo. porfa esque me urge

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡