Acróstico de RUBÉN


R ubén estuve tan cerca de tí ,pero al mismo tiempo tan lejos de tí.

U n sueño con dolor ,intento comprenderte y me preguntp ¿En qué fallamos?

B ondado, cariñoso,divertido ,lindo ,con los mismo gustos que los míos,las mismas metas.me dejaste cuando mas te necesitaba ,dime ¿Porqué me engañaste?

E s el amor de colegial ,de repente la inexperiencia,nos herimos,nos hicimos daño,perdoname por quererte tanto,sólo intente amarte

N unca ,pero nunca voy a olvidarte,y nunca podre perdonarte .Hoy solo te deseo lo mejor .Hasta nunca :(

4 comentarios...:

Anónimo Escribió

necesito un acrostico con el nombre de RAFAEL DEL ANGEL GOMEZ EL ES TODO UN CABALLERO,BUENOS SENTIMIENTOS,MAESTRO DE PRIMARIA,MUY ATENTO,TIENE 43 AÑOS MI AMOR IMPOSIBLE Y SECRETO EL ES SOLTERO Y ME AMA PERO SOY CASADA Y ME RESPETA POR SERLO

Anónimo Escribió

Hola me llamo Veronica y queria decirles que me encanto su pagina y ps me gustaria que si de favor podrian hacer me un acrostico con el nombre RODRIGO ANTONIO TOLEDO ALVARADO el es mi novio va a cumplir 16 años y es un hombre romantico, caballeroso, amoroso, cariñoso, risueño, respectuoso, trabajador y muy atento... el es el amor de mi vida y lo amo con locura y ps quisiera que si pudieran publicarlo porfavor se los agradeceria mucho cuidence mucho chao... Muchas Gracias

Anónimo Escribió

hola me encanto su pagina nesecito un acrostico de INGRID MILENA GOMEZ BUCHELLI es mi lindo amor tiene 20 años es sincera cariñosa tierna alegre muchas gracias

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡