TE QUIERO

Te quiero mas que la sombra al sol
te quiero mas que la luz al día
te quiero más que la luna a la noche
pero no te quiero tanto como querría.
solo existe un sol en el firmamento
y ese sol, amor mío, eres tú.

No sufras por mi cariño
es totalmente sincero
te lo digo cada instante
es cariño verdadero.



un solo pensamiento tengo
que me hace fenecer
el que tu puedas creer
tan solo por un momento
que no es cierto lo que siento.

yo por ti movería el mundo
tan solo con un deseo
con una petición tuya
que de tu boca viniera.

no dudes nunca cariño
de este amor que te tengo
es tanto lo que yo siento
que me encuentro como niño
deseando beber en tu pecho.

mis días pasan por ti
mis horas y mis segundos
se convierten en un mundo
tan solo de quererte así.

por eso te lo repito
no dudes nunca mi cielo
que este amor verdadero
que por ti yo ahora siento
se graba en este momento
hasta el final de mi tiempo.

27 comentarios...:

Anónimo Escribió

por favor!

quisiera un acrostico para mi! que soy veronica!

i uno para un chico que me trae loca! que es mateo!

Anónimo Escribió

CUANDO TE CONOCI SENTI ALGO ESPECIAL NO SE Q ERA, PERO ERA ALGO TAN GRANDE Q NO LO PUDE SAPORTA
ERA ESO,Q NO TENIA EXPLICACION ERA EL CARIÑO IMMENSO TENIA ASIA TI PORQUE LA PRIMERA VES Q TE VI ME NAMORE.

TE QUIERO RROSMERY

Anónimo Escribió

Solo una pregunta: La sombra quiere al sol?, la noche a la luna?, si hay noches sin luna y cuando hay sol nunca hay sombra (claro está si no hay obstáculo que proyecte).
Y que significa:
no dudes nunca cariño
de este amor que te tengo
es tanto lo que yo siento
que me encuentro como niño
deseando beber en tu pecho.

No entiendo que quieres decir con que te crean que la amas y que quieras beber en su pecho, beber que?. CORRIGETE DAS SUEÑO!!!!

Anónimo Escribió

solicito un acrostico para martha edad 34 años caracter fuerte pero muy tierna pero me gustaria que enfatizara un poco que me gusta mucho

Anónimo Escribió

hola me parece bien lo de esta pagina me gusta porque le escribo de aqui algunas palabras de aQUI DE ME NOVIO. LOIS QUERO MUJCHO

Anónimo Escribió

esta muy bueno tu poema me ayudo mucho gracias amigo(a)

Anónimo Escribió

para mi las mujeres no todas son taradas no se pueden rebajar por 1 hombre en la vida hay muchos solo pasiensias besos a las tontis no sufran x 1 hombre es rebajarse............ bezotes

Anónimo Escribió

esta de pelos.....hay ipu lastima que lo k digan en los mnsajs no muchas vecs is d coriazum si k tan solo lo dicen x hacer te sentir zup y uno tantas illucions k tene x esa perzonita.... eso duele.. lo digo x experiencia propia... bessots

Anónimo Escribió

¡¡piru no t djes llevar x la tlistesa simple tlata de gosart la vida a con FULL LOCURA.......

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡