La mejores preguntas de amor




— ¿Aún la quieres?
— No, la dejé de querer hace mucho tiempo.



— Entonces, ¿Por qué te encuentras así?
— Porque la dejé de querer para comenzar a amarla.



— ¿Y esa es la causa de todo eso?
— En realidad no, la causa de todo esto es que le extraño, lo quiero de nuevo junto a mí.



— ¿Está lejos?
— Si.



— ¿Y qué esperas para ir a verla?
— ¿Crees que nunca he tratado de hacerlo?, pues traté mucho, di todo de mi quería ir por ella y te digo la verdad, imaginaba todas las noches cuando pensaba en ella que cuando la vea no me falten las ganas de correr hacia ella y abrazarla, besarla decirle cuanto la amaba.



— ¿Y qué pasó?
— Todo iba bien, genial, de maravillas pero de un momento a otro las cosas empezaron a cambiar.



— ¿A qué te refieres con que empezaron a cambiar?
— Para ser más específico todo fue ocasionado por la costumbre, no era la misma se volvio fría, por su lado; pero aún así la extrañaba, pensaba en ella y seguía amándola como lo hago ahora


.
— ¿Y después de esas cosas que pasaron, siguen hablando?
— No, ya nada es como antes. La extraño, no te voy a mentir. Me enamoré de ella como nunca me había enamorado de nadie, hice cosas que no hice por nadie.Pensarás que es absurdo pero planeé muchas cosas junto a ella para el futuro; planeaba nuestra boda, los nombres de nuestros hijos, ahora me duele estar así con ella, sin hablarnos. Te mentiría si te digo que si ella es feliz, yo también lo sería; pero estaría tranquilo, ¿Sabes por qué? Porque sé que ella está bien, que tiene a su familia, amigos a su lado y TODO LO QUE QUIERE.


0 comentarios...:

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡