Acróstico para mi amiga JAQUELINE



Acróstico para mi amiga JAQUELINE ( Poema con el nombre de mi enamorada JAQUELINE) (Acrostico con el nombre de mi amiga JAQUELINE (versos con el nombre de JAQUELINE)

J aqueline amor es locura decir lo que siento por tí
A sí que en mi cordura te diré lo mucho que te amaré,
Q uitándome miedos pasados y en mi corazón olvidados.
U n estado sublime cuando veo tus ojos y me sonrojo,
E ncierras algo hermoso que desfallezco por poseerlo
L o que siento por tí lo guardaré, lo cuidaré y protegeré
I ncrédulo fui al negarme este sentimiento que me envuelve.
N ada me haría tan feliz,escucharte decirme TE QUIERO
E scuchar el llamado de tu corazón y sentir que tu amor es para mí.


¿Te gustó el acróstico? No olvides apoyarnos

recomendándonos a tus amistades :D



2 comentarios...:

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡