Acróstico para mi novia DENISSE



Acróstico para mi novia DENISSE ( Poema con el nombre de mi enamorada DENISSE) (Acrostico con el nombre de mi amiga DENISSE (versos con el nombre de DENISSE)

D enisse hoy te quiero decir algo
E n este acrostico lo descubrirás
N adie más que tu me hace tan feliz
I ntento ir de a poco pero me vuelvo loco
S olo por ti mi corazón late alegremente
S olo por ti sueño con los ojos abiertos
E ntonces confesaré lo mucho que te amaré.

¿Te gustó el acróstico? No olvides apoyarnos

recomendándonos a tus amistades :D

6 comentarios...:

Anónimo Escribió

hlaaaa!acabo
d descubir sta pagina.sta supe bien.keria pediros un inmenso favor
.tngo un nene d 4meses llamado damian me encantar q xfavor me hicierais
un acrostico cn su nombre.muxas gracias

Anónimo Escribió

Quiero uno cn el nombre alexander por fa stta muy bella la pagina

Anónimo Escribió

Oyes Me Arias Un Favor .. Esque Ocupo Uno Pero Con El Nombre De Dulce Pero Con El Tema De Halloween... Podrias Subir Uno Por Favor. :c

Gracias ....

Anónimo Escribió

Hola por favor me podria hacer un acrostico con el nombre VERENISE

Anónimo Escribió

Hola me podrian hacer un acrostico con mi nombre: Marta, y para mis hijos: johel y Kevin.
Desde ya muchas gracias!!!!
Me encanto su pagina!!!

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡