Acróstico para mi novio CLEMENTE- versos con el nombre de

( Poema con el nombre de mi amigo CLEMENTE) (versos con el nombre de)

Acróstico para mi novio CLEMENTE

C lemente amor que palabra te digo? que palabra te diré?
L o que sale del corazón es que sin ti mi vida no tiene razón,

E n este aniversario decirte que siempre estaré ahi para tí.
M e protego entre tus brazos, y me refugio en tu regazo.
E n mi corazón hay paz ,tu amor es mi calma en mi alma,
N i aun la distancia siquiera cambiaría mi mundo junto a tí.
T odo mi amor quiero regalarte y hasta mi vida entregarte
E n un día vida mía. llegaste a ser mi valiosa fuente de vida.

¿Te gustó el acróstico? No olvides apoyarnos
recomendándonos a tus amistades :D



1 comentarios...:

Anónimo Escribió

hola si me pueden ayudar con un acrostico con el nombre Cinthia la mujer k amo xfa

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡