Acróstico de ANTHONY


A migo viendo tus ojos puedo descifrar el universo
N uestra amistad es un sueño que se fue y volvió para hacerme crecer
T al vez pensé que la estrella de la amistad, nunca a mi me alumbraría
H oy me doy cuenta que eres MI ESTRELLA pues no te veré pero sé que siempre estarás ahí
O k amigo quiero tener tu amistad toda una eternidad
N unca pierdas las ganas de luchar, tu fuerza y esperanza .
Y seré la voz que te motiva, siempre en mi puedes confiar

GRACIAS POR TU AMISTAD

by TUSACROSTICOS

2 comentarios...:

Anónimo Escribió

Ola oye me ayudarias con el acrostico de Anthony Brandon si porfavor

Anónimo Escribió

quisiera el nombre de ansony en lugar de antony agradesco su comprension

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡