TAN FRAGIL ...


T e veo mi niña y veo en tu mirada la soledad y en esas pequeñas mAnitas
las ganas de abrazar cuando extrañas aquel regazo que por el momento no te pueden brindar
eres un angel que solo vino a arreglar la vida de los demas
a darles alegrias que con tu inocencia
transmites ,Tan fragil como una burbuja que al menor rose puede desaparecer
asi siento tu corazon.
tan fragil que no quiero lastimarlo ,POR QUE saves la ilusion que senti cuanto me entere que estabas en mi.

y sabes desde ese momento supe que tu nombre seria meggan y mi niña te gusto¡

¡ y ahora cuando escucho esa vocecita diciendome te quiero mucho mami¡ no sabes , con eso es suficiente
para segui adelante , para saver que mi niña fragil, tiene mucho poder con esas palabras .

Mi niña fragil, solo quisiera arreglarte el mundo para que sea mas hermoso para ti , se que no lo puedo cambiar

pero quiero que tu lo veas hermoso , quiero enseñarte que la vida es muy hermosa que basta con decear las cosas
para poder lograrlas que aunque seas fragil por fuera se que tienes un gran corazon fuerte par llegar hacer todo lo que tu quieras.

Que aunque solo estamos tu y yo no necesitas nada mas me tienes a mi que te amo y nunca dejare que nada te lastime

mi niña fragil.


blank haydee resendiz

3 comentarios...:

Anónimo Escribió

Y esto? ni es poema ni es acrostico ni es nada! Solo alguien que sin nada que hacer lo escribió, pero como aquí todo lo que mandan lo suben por eso la pagina se esta llendo por el caño.

Anónimo Escribió

Save time and money on insurance
www.underpayforautoins.com

Anónimo Escribió

podrias por favor hacer un acrostico de pablo??? si? te lo encargo por fa!!! ,muchas gracias por cierto estuve dando el roll por las publicaciones y muy buen blog!!! C:

que estes bien cuidate

atte: NatiiiZz!

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡