SOLO QUIERO OLVIDAR



Solo quiero olvidar todo aquello que me hizo tanto daño un dia olvidar esa sensacion de dolor en el estomago por no poder hacer nada para cambiar mi vida,la sensacion de estar donde queria y estar donde no queria sentimiento de inconformidad que hacia sentir coraje conmigo por no cambiarlo.

olvidar el sentimiento de soledad, cuando estaba sola en mi casa y afuera lloviendo que me hacia llorar sin algun sentido solo no lo podia evitar .

Olvidar que perdi eses bellos momentos en los que pude estar y no estuve no por decicion mia si no por apariencia.

olvidar que algun dia pude ser feliz y deje que la felicidad se alejara de mi vida , !que simplemente la deje ir de mis manos¡¡

no puedo creerlo la tuve tan cerca aunque dices que la felicidad esta hecha de momentos yo creo que puede ser para siempre-..

Olvidar que tuve amigos que me apoyaron y que ahora ya no estan, por que se tuvieron que alejar de mi si los queria y me querian.

Olvidar esas frias noches en la que me quedaba dormida de tanto llorar y que al amanecer solo tenia esa mirada triste que no dejaba ver lo hermoso que es la vida.

Olvidar esas platicas que me hacian solo recordar y odiar sentimiento que jamas deberia estar presente en la vida de nadie pero presisamente eso quiero olvidar,olvidarme del odio del rencor de todo lo que le hace daño a mi alma porque ahora ya estoy lista para volver a confiar,

para ser feliz , para disfrutar la vida llena de amor y sinceridad, estoy lista para vivir cada dia como el ultimo olvidar y vivir solo eso.

BLANK HAYDEE RESENDIZ

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡