Acróstico de VANESA


V OLANDO MUI ALTO EN EL CIELO,
A UNA PERSONA MUI ESPECIAL ENCONTRE
N UNCA PENSE EN QUERERLA TANTO Y
E NTONCES DE ELLA ME ENAMORE
S IENTO UN GRAN AMOR POR ELLA
A UNQUE NUNCA LO PODRA SABER
by Jesús

4 comentarios...:

Anónimo Escribió

olaa disculpen me podrian enviar un acrostico del nombre de vanessa rubi xfaa, este ke encontre akii si me gusto pero el ke necesito es con doble ( s ) vanessa... iwal con su segundo nombre ... vanessa rubi xfa estan mui linda esta paginaa ¡¡¡

Anónimo Escribió

hola pueden hacer un acrostico de amistad con
el nombre de Adamary

Anónimo Escribió

hola me pueden hacer un acrosticos de amistad conel nombre rubi

Anónimo Escribió

Uf Yo Me Llamo Vanesa Y Ese Acrostico Me Gusta Mucho Y Me Siirviio Hazta Para Una Tarea Jejjjejje :D.....

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡