Acróstico de JOSSEIPHXA


J ovencita linda, ya tienes 15 años y me parece ayer,tomada entre mis brazos haciéndote dormir.

O bsequio del cielo, empiezas una nueva etapa de tu vida, te regalo unos bellos pensamientos que son parte de mi sentmiento.

S abia y noble quincieañera , en tu diario caminar , encontrarás exitos, triunfos y fracasos, y cuando te vea con tristeza yo te daré fortaleza.

S in embargo, en tus triunfos, en tus problemas, allí estaré.Tú eres fuerte y vencerás la dificultad y caminaras con seguridad.

E stoy segura que tú, irradiarás siempre alegría,nobleza,fortaleza, yo te formé para que andes por el mundo con mucha fé.

I nquieta y juvenil reina, no hagas que las horas, los días los meses se vayan y no vuelvan más.aprovecha tu juventud, para que andes con rectitud

P or tu nacimiento elevé una plegaria al cielo.El señor me respondió : Mamá María bien me cuidó , pídele a ella para que la críes muy bella.

H ija mía, que toda tu energía juvenil, se llene de ilusiones, de sueños, y lo más importante, que se conviertan en realidad , para tu prosperidad.

X diez, quince , y más años te vendrán, y como un Rosario, en tu pecho llevarás, tus virtudes, tus talentos, tu nobleza, sin temor a la verguenza.

A nimo hija mía, despierta de esta bella vida, baila este vals de aniversario y vive tu adolescencia con mucha decencia.



by: Armando Sánchez CH.

1 comentarios...:

Anónimo Escribió

buen dia serias tan amable de enviarme un acrostico a nombre de francisco es mi esposo y cumplimos 4 años de casados en noviembre y quisiera regalarle este acrostico te lo voy a agradecer

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡