Acróstico de FELIZ DÍA MAMA


FELIZ DÍA MAMÁ

F elíz me siento por este mes de mayo
E s el día de la madre. Es el día de la Reyna
L a reyna que nos engendra, nos cría y nos educa.
I nclína tu rostro y venérala. Ámala .
Z ambúllete en el corazón de tu mami y allí vive.

D ía y noche se desveló por tí y sufría si tú sufrías.
I nicia desde hoy el camino de la reconciliación.
A cuérdate de ella. No la abandones .No la hagas sufrir.

M es de mayo , mes de reflexión .
A María le encargaron a Jesús , y lo crió con sabiduría.
M ás ti mamita mía, El Señor te encargó que me cuidaras .
A todos les digo: Amen a mamita hoy día, mañana puede ser muy tarde.

…………. ¡ FELIZ DÍA MAMÁ ¡………………

13 comentarios...:

Anónimo Escribió

amm...esta padre eso creo hahaaha bno sii obviii es de la madre

Anónimo Escribió

quiero poemas para el dia de la madre ya rapido para hoy para hoy

Anónimo Escribió

el que lea esto es un idiota principalmente tu burra me rio de ti idiota

Anónimo Escribió

Valla los ke dijeron ofensas contra el poema estan danados psicologikamente porke ya ni los discapasita2 son mas inteligentes, chale pobre gente tan analfabeta y lo peor pura gente nini aplikenze y digan lo ke digan mas estupidos ustedes si contestan puras mentadas obvio baaah!!!

Anónimo Escribió

por favor, necesito un acrostico con la palabra templado urgente.

Anónimo Escribió

egarcis por todo este acróstico sta padre por todo este acróstico me sace 20

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡