Acróstico de WILLIAN




W illian,andando en mis desvelos muchas veces he pensado en tí.Me sobresalta la
I dea que po tu juventud estés rodeado de amores.En silencio he
Ll orado esta nostalgia pero cuando conmigo estás se disipan mis dudas,tu seguridad,tu sencillez y tu nobleza hacen desaparecer mi
I ngenuidad.Willian hace mucho tiempo que te quiero y he callado.si no te decía era por temor ,
A que tu corazón estuviera ocupado.Qué infantil soy,porque cuando a tu lado estoy
M uchos recuerdos hermosos me hacen ver mi realidad..¡Gracias por estar en mi vida¡...

7 comentarios...:

Anónimo Escribió

Estan muy bonitos los acrósticos. Por fa escriban un acrostico para un amigo AUGUSTO,
por fa . Muchas gracias!

Anónimo Escribió

hola, por fa quiero un acrostico de wendy y héctor, aunque estemos separados siempre lo voy amar...

Anónimo Escribió

hola, porfa me pueden hacer un acrostico de Marilú y Rudy, espero que algun dia seamos muy felices...

Anónimo Escribió

bueno el acrosticom esta chevere pero lamentablemente este nombre me llena de tristeza porq ue el ser que amo se llama asi..............y siempre lo amare

Anónimo Escribió

por favor si me prodrian ayudar con acrostico de darwin . preo pronto
tambien les felicito por su pagina esta super genial

Anónimo Escribió

ola xfa quiero un acrostico con el nombre de william y jessica el es el amor de mi vida xfa..gracias y muy genial su pagina

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡