El Valor de Un Te Quiero



Te quiero decir muchas cosas por medio de esta carta
y sinceramente te las mereces...
TU AMISTAD VALE MUCHO!

Te quiero decir que si mañana dejo de existir,
te observaré en el cielo, te cuidaré y, sobre todo,
abogaré por aminorar tu sufrimiento.
Te quiero decir que si dejas este mundo,
Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te voy a querer,
cada noche hablaré contigo.

Quiero que sepas que te quiero mucho
y eso es algo muy importante para mí,
ya que hay veces que uno cree
que no es conveniente decirlo por cualquier razón.

Sé que debí decirte antes cuánto te aprecio,
pero si por alguna razón no nos volvemos a ver,
te dejo esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.

Y si no alcanzaste a decírmelo y yo dejo de existir,
no te preocupes, que por el simple hecho de nuestra amistad
sabré que me aprecias.

Recuerda que nunca sabemos cuándo dejamos de existir,
por eso quiero decirte hoy con esto
¡Que te aprecio mucho!

15 comentarios...:

Anónimo Escribió

esta fabuloso ami me encanta todo esto iia k me siento atraida por poemas y mas me encanda la literatura y me encanta escribir poemas

Anónimo Escribió

EXEQUIEL B.:TE AMO Y SOS LO MAS HERMOSO QUE TENGO EN ESTA VIDA.LE AGRADESCO A DIOS PORQUE EL TE PUSO EN MI CAMINO,TE AMO POR ESOS OJOS LLENOS DE SABIDURIA Y CARIÑO.EN OTRAS PALABRAS SIMPLEMENTE TE AMO Y ESPERO QUE NUESTRO DURE POR SIEMPRE.TU VIDA ETERNA ANTONELLA V.

Anónimo Escribió

jo tmb tkm se quien eres i por eso te quiero desir q si quieres salir con migo

Anónimo Escribió

me llamo abi tengo 23 años soy del estado de mexico estoy pasando por una situacion de roctura y me gustaria que publicaran el poema que tienen en esta pàgina que tiene como titulo carta amistad vale mucho para esta pesona que fue parte esencial de mi vida les agradesco mucho

Anónimo Escribió

hola muy padre su pagina me podrian hacer un acrostico para las oraciones de un xv años de una amiga se llama brenda me urgen por favor es en 15 dias gracias
es una amiga que cumple sus xv y son oraciones de agradecimiento para la misa es una persona especial ha pasado por momentos dificiles en el hospital sus padres estan muy agradecidos con dios por q ella esta con vida por afavor no se tarden gracias quiero que se vea el amor a Dios y el agradecimiento

Anónimo Escribió

hola como estan espero que muy bien y saven yo quiero mucho a dos amigas pero mos tenido varios problemas y yo siento que a lo mejor yo tengo ulpa ya que ellas eran amigas de ase tres años y o lo mejor yo lo aruino esa amistad entre ellas aunque ellas dicen que no la verdad no se que haser con esto yo soy ana patricia bueno saven boy a dejar mi correo para que me puedan dar un consejo que lo necesito mucho es:anna_colorado@live.com.mx gracias

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡