Carlos Mata-Dejame Intentar

Amigos ¡¡¡ Aquí les dejo un video pedido por muchos de nuestros amigos que nos escriben a nuestro correo..Espero sus comentarios ..dediquénselo a la persona que quieren mucho..


Déjame intentar, conquistar tu amor
me matan las ganas, me matan las ganas
Déjame robar, robar tu corazón
y hacerlo muy mío y hacerlo muy mío

Hacer que te olvides de amores pasados
y sientas conmigo que nunca has amado
Déjame quererte como nunca nadie te ha querido
déjame intentar, déjame intentar
déjame llenar tu vida de ilusión y fantasía
déjame intentar, déjame intentar

Déjame saber que tengo tu amor
y que es para siempre, y que es para siempre
déjame poder hacer realidad
mi máximo sueño, mi máximo sueño
hacer que te olvides de amores pasados
y sientas conmigo que nunca has amado

Déjame quererte como nunca nadie te ha querido
déjame intentar, déjame intentar
déjame llenar tu vida de ilusión y fantasía
déjame intentar, déjame intentar.

5 comentarios...:

Anónimo Escribió

creo que eslomejor en todo sentid, ya que el amor esta en todo lugar del mundo.
con la bendicion de nuestro dios.

pato Escribió

hola
ps... la vdd su pp sta muy bn sus pensamientos wow incres
yps m late la idea de q tambien les permitan alos q visistan sta pp ps dejar un poco d arte por aqui
sale bye suerte ♣

pato Escribió

aaaaaaaaa c m olvidaba decir q qize copiar unos poems i ps no c puede
hay q arreglar eso hee
ps es q m ineresa leer pero ps no puedo star tanto time n la compu vaaaaaaaaaaaa

Anónimo Escribió

He visto esta pajina por caqsualidad y me parece fabulosa gracias por publicar tar hermosos mensajes, espero que esta pajina este dentro de mis favoritos y seguir leyendola todos los dias.
Atentamente Manuel.

Anónimo Escribió

HERMOSO...MI ESPOSO ...ME DEDICO ESTA CANCION....ASY ME ENAMORE DE EL ,EN ESE MOMENTO YO ESTAVA CON OTRA PERSONA,,,,FUE TAN EMOTIVO K CUANDO , VOLVI PARA MIRARLO MI CORAZON EMPESO A LA LATIR.SOLTE LA MANO DE MI NOVIO Y SIMPLEMENTE REGRESE Y LO BESE DESDE ESE MOMENTO HAN PASADO 17 AÑOS K ESTAMOS JUNTOS ...Y ESTA ES NUESTRA CANCION...K MAS PUEDO DECIR GRACYAS.....

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡