Los asombrosos vaticinios de los sueños

SUEÑOS:Ocultos mensajes del amor, el trabajo y la salud

La naturaleza de los sueños es desconcertante, y más aún los sueñós premonitorios que pueden alcanzarnos el conocimiento de alguna visión del futuro que posiblemente sucederá,en años,meses,días u horas después de haber sido soñádo.
Muchas personas que han tenido sueños precognitivos desde la niñes coinciden en señalar que las escenas son muy reales,como documentales,y que el soñador siempre esta ausente del mismo.Suele suceder también que el mismo sueño sea compartido por más de una persona,como parece haber acontecido en algunos accidentes y catástrofes.

Un ejemplo de ello fue lo ocurrido la noche del 19 de octubre de 1966,Eryl Jones de 10b años soñó que salía de su casa hacia la escuela y al llegar a ella,el edificio había desaparecido bajo "una cosa negra" que lo había enterrado.La madre no concedió importancia al relato de su hija y Erly,como de costumbre,marchó a la escuela.Más tarde una gran avalancha de carbón cayó sobre el pueblo minero de Aberfán sepultando a 150 personas,entre ellas se encontraba la niña.

Según comprobaron studios posteriores,alrededor de 60 personas habían tenido la misma precognición onírica sobre la tragedia.¿Cuántos sueños así estaránesperando su interpretación?

SUEÑOS DE FORTUNA
Normalmente,estos sueños los tienen aquellas personas que están absortas en su trabajo,que aunque duerman,su subconsciente sigue trabajando y durante ese tiempo pueden surgir ideas que despuñes seran tomadas como sueños premonitorios.

Agua Mineral:soñarbebiendo agua mineral signifca que la fortuna favorecerá a los esfuerzos

Aceite:significa éxito y porsperidad,sobre todo si nos lo vierten en la cabeza.

Aceitunas:comer aceitunas con un alegre grupo de amigos anunciaresultado favorables en los negocios y agradbles sorpresas.

Ahogado :Ahogarse uno mismo,significa ganancia segura.Ver a otro ahogandose triunfoy alegría.

Ahorcado:Si sueña que es ahorcado ,será un presagio de que recuperará las cosas perdidas.

Águila:Volando, acierto en tus negocios.Muerta,ruina en un poderoso y fortuna en un pobre.

Alhajas:Si son de oro ,significala posibilidad de buenos ingresos.

Amanecer:Ver amanecer en sueños augura que tendrá actividades exitosas y ganará mucho dinero.

Árbol de navidad:Prdice que habrá oportunidades de alegría y auspicios de la fortuna.

Arco y flecha:Augura grandes ganancias obtenidas debido a la incapacidad de otros para llevar acabo sus planes.

BancoEntrar a un banco ,represneta ingreso d dinero por pequeños trabajo,pequeña fortuna.

Barril:Properidad,y cuanto más liquido contenga tendrá más abundancia, y exito.

Bigote:Tener bigotes,significa fortuna.Ver cortar bigotes,buena señal.

Botas:Significa buen exito y riqueza segura.

Camino:Si el camino es recto y amplio,nos presagia éxito y fortuna.

Camisa:Si es un hombre el que lleva la camisa,el sueño deja traslucir su intimidad y fortuna.Si es mujer ,es que pronto encontrará con quién compartir felizmente su vida.Si la camisa esta bien ajustada,indica prosperidad y fortuna.

Caña:Predice que tendrá un favorable progreso hacia la fortuna.

Carretera:Soñar que conduce una carreta,le indica exito seguro en sus negocios y en otras aspiraciones.

Cascada:Obtendrá su más grande deseo y la fortuna será excesivamente favorable para su progreso.

Cerdos:Si ve cerdos gordos,predice que hará rapido cambios en los negocios,transacciones sin riesgos.

Cerveza:Beber cerveza en sueños presagia que realizaremos un esfuerzo que nos resultará muy rentable.

Dulce:Soñar que uno prepara dulces le augura utilidades provenientes de la industria.

Elefante:Si montamos o conducimos un elefante es signo de éxito,gracias al apoyo de personas poderosas.

Estrellas:Verlas brillar en el cielo presagia riqueza y felicidad.

Harina:Soñar con harina es una garantía que no nos faltará lo más indispensable.A mayor cantidad soñada ,mayor nivel de vida.



Ver:SUEÑOS DE FATALIDAD



Este tipo de sueños,en algunas ocasiones,es síntoma de inseguridad,en otros casos puedes er producto de una mala racha de infortunios,pero también es augurio que puede ayudarnos a prevenir malos momentos.Su simbología es muy variada...

2 comentarios...:

Anónimo Escribió
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo Escribió

Que dolorosa mañana….

Hoy me desperté con el corazón destrozado.
Tengo tantas ganas de sollozar.
que las lágrimas imnundan mi ser....

No quisiste ver que mi corazón latía por ti , el tiempo y los recuerdos desbordaron todas aquellas ilusiones y sueños junto a ti.....
El amor duele, duele demasiado, me duele amarte.
.mi corazón se desangra
Cómo poderte expresar con palabras mi continuo dolor
Que no parece terminarse
cuando voy a poder olvidarte…

Cuando voy a poder dejar el pasado
Te recuerdo en cada respiro, en cada amanecer, en cada atardecer a cada instante estas en mi mente y mi corazón,mi amor prohibido
Mi amor pasado y presente, mi amor real sólo tú.....

Con cada palabra identifico el latido de este triste y acongojado corazón

Te amo, en cada silencio te lo digo
En cada palabra amor mío
Ayúdame…voy a morir si no estas conmigo

Llega ya a compartir mi triste melancolía,
El corazón de una niña en un cuerpo de mujer,
Una niña con mirada dolorosa, con labios rojos y corazón sangrante
Con dedos delgados y pupilas lejanas
Con cabellos largos y verde mirada,
Esperanza eterna que acabó conmigo….
Ahora la Soledad es mi mejor compañera,.....ahora tú no estas aqui conmigo, nuestro libro se cerró, ya la historia se acabó, y no keda más que los recuerdos de lo que pudo haber sido tan hermoso, y guardaré en mi siempre lo más dulce de este amor y lo amargo lo olvidaré..........
.............................
No puedo decir siempre te recordaré , porque simplemente nunca te olvidaré¡¡¡¡

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡