Acrósticos Y






YULIANA

Y uliana REGÁlAME tu profunda mirada,regálame tu religión.regalame
U n día de tu ocupado tiempo,regálame la pureza de tu corazón,regálame tu despertar,regálame tu
L inda sonrisa,Regálame tu
I nspiración,Tus versos ,tus poemas.Regálame tu
A poyo ,tu seguridad,tu soporte para estar seguro de mí mismo.Regálame tu caminar diario,Regálame tu
N obleza ,la dulzura de tu piel,Regálame tus sueños y
A bre tu corazón para habitar en tí y tú en mí
Rosas de La Oreja de van Gogh






YURIDIA

Y uridia,siempre busqué una amiga .Amiga que en mis momentos más difíciles sepa entender mis problemas.Te conocí y encontrñe en tí

U na gran virtud que me hizo valorarte:ser una gran confidente.Tú que

R echazas la injusticia y amas la verdad me

I mpulsas a creer en ti.Gracias por

D arme tu amistad sin pedirme nada a cambio ¿Sabes?...me

I nspiras confianza y esa

A mistad espero sea por siempre duradera...Yuridia ¡ Gracias por tu amistad¡


En un día de estos en que suelo pensar
“ hoy va a ser el día menos pensado”,
nos hemos cruzado, has decidido mirar,
a los ojitos azules que ahora van a tu lado

Desde el momento en el que te conocí
resumiendo con prisas tiempo de silencio
te juro que a nadie le he vuelto a decir
que tenemos el récord del mundo en querernos.

Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Escapando una noche de un bostezo de sol
me pediste que te diera un beso.
con lo baratos que salen mi amor,
qué te cuesta callarme con uno de esos.

Pasaron seis meses y me dijiste adiós,
un placer coincidir en esta vida.
allí me quedé, en una mano el corazón,
y en la otra excusas que ni tú entendías.

Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Y es que empiezo a pensar
que el amor verdadero es tan sólo el primero.
y es que empiezo a sospechar
que los demás son sólo para olvidar...

Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas
que no importa si es muy tonto, soy así.
y aún me parece mentira que se escape mi vida
imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
dondé los viernes cada tarde, como siempre,
la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

49 comentarios...:

Anónimo Escribió

hola
por favor nesesito un acrostico con yohana se los agradeceria
gracias
caho

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico con jesica se los agradeceria

Anónimo Escribió

o0la necesito un acrostico de diego alejandro que rime xfas



grxiazz
bye

Anónimo Escribió

o0la quiero decir que pongan más acrosticos no hay casi yo aqui les dejo algunos versos:

del cielo callo una rosa llego directo a mi mano como quieres q te kela si al q kelo es a tu hermano

el primer dia q te vi me enamore de ti el primer dia que me hablaste no supe q decir el primer dia q me besaste no me pude resistir y ahora q te tengo no me puedo olvidar de ti


y aqui les va un acrostico:

Una cosa t pido
No se si me la kelas dar un
Beso es lo q yo kelo
Enamorarme es lo q deceo
Solo cumpleme el anelo y no
Odiarte de nuevo

bye si gan dejando mas versos y acrosticos bye kisses



bye bye

Anónimo Escribió

Hola amigos me gustaría que icierais un acróstico con ESPERANZA es lo mejor qe me a pasado en la vida tiene los ojos mas bonitos del mundo, de un azul qe ni el cielo los iguala weno os lo agradecere enormemente

Anónimo Escribió

ola kiero k m creen un acrostico con el monbre yakeline... bye cuidensen se los agradezco mucho jijij

Anónimo Escribió

Hola!!! necesito un acróstico con el nombre de YUSMARY....gracias.-buen dia.-

Anónimo Escribió

HOLA, para el acróstico de YUSMARY...bueno es una muchacha(sencilla, responsable, simpatica)..tiene 26 años.GRACIAS

Anónimo Escribió

por favor acrostico de yelitza es cariñosa romantica sencilla detayista responsable organizada soñadora 38 años le encanta la naturaleza

Anónimo Escribió

GRASIAS POR SU PAGINA FELICIDADES ME PODRIAN MANDAR UN ACROSTICO PARA MI HIJA ENAGRADECIMIENTO A DIOS POR Q CUMPLIO 3AÑOS SU NOMBRE ES YAZMIN MONSERRAT MIL GRASIAS

Anónimo Escribió

aehhhhhhhhh poz yo qisiera un acrostico para mi novio se llama yurbin o tambien pueden colocar nibruy, como qieran; lo qe pasa es qe ultimamente hemos estado distantes y discutido un poco i pozzzzzz qiero estar de nuevo bien con el como antes *-* i le qisiera dedicar un acrostico con su nombre

Anónimo Escribió

aehhhhhhhhh poz yo qisiera un acrostico para mi novio se llama yurbin o tambien pueden colocar nibruy, como qieran; lo qe pasa es qe ultimamente hemos estado distantes y discutido un poco i pozzzzzz qiero estar de nuevo bien con el como antes *-* i le qisiera dedicar un acrostico con su nombre... i pozzz mi bebe tiene unos lindos ojos achinaditos seeeh lo pueden incluir claro ^^

Anónimo Escribió

primero que nada una felicitacion por esta pagina y quisiera un acrostico con el nombre de yessica, lo que pasa que le quiero llegar y que mejor que con acrostico, ella es un poco seria tiene unos 16 años, gracias y nuevamente felicidades se la rifan la neta

Anónimo Escribió

porfavor me urge uno de yesenia pero lo mas pronto que puedan tengo 16 años puede ser de amor de como tal vez soi etc

Anónimo Escribió

Hola, me gusria que me enviaran un acrostico con el nombre de YANCO

Anónimo Escribió

hola disculpe si no fuera mucha molestia kisiera un acrostico con el nombre de YANELY ella tiene 15 años es una chica muy linda preciosa muy cariñosa y exelente x fa no sean malitos mi msn es figo_93_82@hotmail.com muchas gracias

Anónimo Escribió

olaaa¡¡¡ kerria un acrostico de seilaaa
espero k lo podais acer pronto por k tengo un trabajo k presentar muy importante¡¡¡
gracias

Anónimo Escribió

olaaa¡¡¡
porfisss me podriais poner un acrostico de
yaiza me gustaria muchuo
por k nunca e visto uno plisssss¡¡¡
danque

Anónimo Escribió

hola me puden ayudar a crear un acrostico con el nombre de yemer ...¡¡¡grasias

Anónimo Escribió

holasss... necesito un acrostico con el nombre de yessica yomira porrrr favor es urrrgenteee.... mil gracias

Anónimo Escribió

hola alguien que me pudiera ayudar con un acróstico que contenga las palabras gracias maestra! es para una maestra que se jubila...

de antemano gracias y espero su respuesta...

Anónimo Escribió

hola me gustaria que hisieran un acrostico con yesica asi tal y como lo escribi porfa selos pido mi correo es cuy.13@hotmail.com

Anónimo Escribió

hola un acrostico .... nombre ana
y otro de nombre edna

Anónimo Escribió

Buenas esta bonita la pagina nunca se me paso por la cabeza y buscando nombes y acrosticos bonitos pero la mayoria q veo es de amor y romances no de amigales y de dias del padre o de la madre :S... pero esto es lo mejor q eh visto por favor si me podrina hacer acrosticos de nombres de
Ana Paula y Mingelca pero q no sea romances y Mingelca que sea como si fuera un acrostico dedicado para el dia de la madre
gracias ^^.

Anónimo Escribió

ola acopu un acrostico de yuritzi y de estefania urgente gracias si se puede oy mismo bay

Yeniffer Escribió

Hola......!!! me encanta su pagina esta super.... me gustaria un acrostico con el nombre de bleccia y otro con el de yeniffer.... gracias.... se les kiere

Anónimo Escribió

me podrian hacer un acrostico con el nombre de mi amigo yonathan

Anónimo Escribió

Hola ayudenme con un acrostico para el nombre YUSITA, muchas gracias por su ayuda

Anónimo Escribió

Hola amigos no se olviden de ayudarme con el acrostico de amor para mi novia YUSITA, les agradezco mucho su ayuda

Anónimo Escribió

Hola nesesito un acrostigo cob el nombre de yeisi muchas gracias

Anónimo Escribió

Ola nesesito un acrostico con alexa si me arias ese favor estaria muy agradesido dise un amigo ke si le poedes aser otro acrostiko con itzel grasias

Unknown Escribió

Hola amigos hace ya tiempo pedi su ayuda con un acrostico para el amor de mi vida mi novia YUSITA, no lo olviden por favor gracias

Anónimo Escribió

zi no tienen nada k azer mtanse el ddo en el culo y k les salga en el pito...jajajajajaja

Anónimo Escribió

chigen su puta madre pinches pendejos , pelos de culo.


chaco peludo
pito kn caca
culo pelon
vagina kagona

Anónimo Escribió

hola se los agradesco pero quiero un acrostico con el nombre de yuritxi


Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡