ACRÓSTICO DE RENATA DE MI VIDA



R ecibe mi cariño sincero,
E spléndida y hermosa de ojos café.
N o dejes de mirarme mujer de mi vida.
Á mame como yo te amo.
T e necesito por toda la eternidad .
A lma noble de cabellos café oscuro,

M i novia de sonrisa preciosa,
I nvítame a entrar en tu vida.

V e en tu alma tu pureza
I nclino mi rostro,
D igo al señor,
A mi lado has puesto a mi alma gemela.
¡ Te Amo Renata ¡

1 comentarios...:

Anónimo Escribió

Ama la vida al igual que amas a Dios
Malo eres si quieres desascerte de ella
Ayuda a los que te necesitan

Llora por aquellos que por poco pierden su vida
Ama a todos tus hermanos

Vive la vida con felicidad
Ilumina al que no save lo que hace
Da obras de misericordia al necesitado
Alsa tus rezos al cielo para que Dios los oiga.


Acrostico titulado:
AMA LA VIDA

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡