Acrósticos S


Amigos GRACIAS A USTEDES somos el PORTAL N° 1 en ACRÓSTICOS ¡¡¡¡

Esta sección es de los nombres que empiezan con la letra S ..espero les guste y si no está el nombre de la persona que desean...nos escriben y gustosos lo hacemos

Por favor no olviden agregar datos como: edad,si es su enamorad@ o solo amigos?,etc

DIOS LOS BENDIGA




SUSANA
S ilencio y comprension
U na luz que me ayuda a seguir
S entimiento interminable
A lma pura y cariñosa
N o,sin ti no puedo estar,
A miga,otra dulce amiga.


SARAHY

S encilla ,encantadora y adorable niña basta una mirada tuya,basta que me regales tu presencia para sentir un
A brazo sublime en mi interior.Gracias porque contigo aprendí a amar hoy sé esuchar los latidos del corazón hoy veo como las estrellas del cielo abren y cierran sus ojos.Hoy siento el
R uido del viento,hoy esucho las gotas del agua,las gotas de la lluvia,hoy siento la naturaleza.Por eso,me es difícil decirte
A dios...¿Sabes?...me sentiría mal si no estás conmigo.Estoy seguro que si me dejas,las estrellas se esconderán,el cielo se volverá gris.Quiero quitarme esa duda y decirte que
H oy soy feliz.Por eso ,mediante este acróstico quiero decirte que no estoy derrotado,porque tu eres mi sustento moral
Y que si tengo una mañana incierta,aunque me queme el sol,no temeré porque ¡ Tú estas ami lado !

92 comentarios...:

Anónimo Escribió

un poema con el nombre de sergio,israel,omar,jorge,jose gracias y sigan adelante
atte: alizon

Anónimo Escribió

Hola me gusta mucho su página, realmente está genial.. y me gustaría que pudieran hacerme un acróstico con el nombre SERVANDO MEDINA, de antemano muchas gracias.

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico del nombre servando por favor!!

Anónimo Escribió

por favor me pueden hacer un acrostico con el nombre de ALEXA SOPHIA por fis es para mi bebe de 1 mes y quiero hacerle un libro y con su acrostico al principio gracias


nueva mamy

Anónimo Escribió

hay una acrostico con el nombre de steven por fa
es mi novio
gracias

Anónimo Escribió

hola quisiera un acróstico para Saul! mi mejor amigo, le gusta la musica, toca la guitarra, tiene 32 años, es amante de la poesia y tiene el don de escuchar. gracias!!

Anónimo Escribió

porfa esque yo kiero un acrostico de mary y Ruddy, que lo amo y que es el amor de mi vida y que siempre lo voy amar...

Anónimo Escribió

HOLA REALMENTE ME ENCANTA SU PAG. EL 12 DE NOV. LES PEDI EL FAVOR DE UN ACRÓSTICO PARA UN BUEN AMIGO EL SE LLAMA SAUL HUMBERTO, LES AGREDECERIA SI ME LO HICIERAN PORFA!! BENDICIONES PARA USTEDES!!

Anónimo Escribió

quiero un acrostico de la chica mas hermosa que he conosido entoda mi vida el nombre es sandy

Anónimo Escribió

hola quiero que me ayuden hacer un acrostico con el nombre de sergio es el papa de mi hijo y el amor de vida ayudenme porfavor...

Anónimo Escribió

hola quiero q me ayuden con un acrostico de moral




Porfavor


gracias

alguna cosa aqui esta mi msn


erick183l@hotmail.com

Anónimo Escribió

son una tira de hipocritas mentiroso no sale nada ...nada de dos dias ..hace mucho que publique mas de un nombre y nada ...esta pagina esta hasta la m.......

Anónimo Escribió

hola necesito el acrostico de SANTA LUISA DE MARILLAC ella es una religiosa para mi tarea de religión

Anónimo Escribió

quiero un acrostico con santa luisa de marillac
ahorita

Anónimo Escribió

quiero un acrostico de santa luisa de marillac para ahorita

Anónimo Escribió

pero para ahorita por mi tarea es mañana para religion

Anónimo Escribió

le dejos mi msn chikita_friend@hotmail.com para ver si em dna el acrostico de santa luisa de marillac pero para ahorita por que es urgente

Anónimo Escribió

xfas publiquenme un acrostico con el nombre de SUSY es para una tarea que la tengo que entrregar el lunes xfas espero y me pueden ayudar se los voy agradecer muuuxo saludos

Anónimo Escribió

HOLA AMIGOS NECESITO UN ACROSICO CON EL NOMBRE DE SOFIA ELLA TIENE 34 ANOS ES DE ARGENTINA ES TIERNA AMOROSA AUNQUE AVECES MUY BRAVA Y CELOSA Y YO LA AMO MUCHO PERO ELA DECIODIO ALEJARSE LA QUIERO RECUPERAR GRACIAS

Anónimo Escribió

hola amigos necesito un acrostico con el nombre
SHALY, x fa ayudame, necesito como de amor, ayudame

Anónimo Escribió

me pueden hacer un acrostico con el nombre de SAUL porfa

Anónimo Escribió

HOLA AMIGO TE ESCRIBO PARA PEDIR UN GRAN FAVOR ME PODRIAS HACER UN ACROSTICO CON ESTE NOMBRE DANIEL , SONIA XFIS TE AGRADECERIA MUCHO .

marisolsonia@yahoo.es

Anónimo Escribió

hola me llamo anllelina hay un acrostico a santa luisa de marilac es para un deber plis y uno con mi nombre anlelina soy muy bonita soy sincera y me gusta bailar soy muy pero muy farrera

Anónimo Escribió

hola me gusta mucho esta pagina y quisiera que hagan un acrostico de luisa de marillac

Anónimo Escribió

porfa ayudenme a crear un acrostico con el nombre de mi hija sabathy rosibeth gracias

alex Escribió

hola

psZ pido una ayuda k merealizen un acrostico

con el nombre dee sandy y rosi oOk

selo agradeseria muchooo

Anónimo Escribió

Quiero un acrostico con el nombre de mayra o samantha y que tenga relacion con el medio ambiente.

Anónimo Escribió

a todas las resentidas que escriben para los novios dejense de joder que no van a volver por un acrostico de esos... demuestren con actos no con palabras en un papel!!! soy un hombre! byee!!! suerte!!! mi casila es elciclon_santo@hot... 18 añitos!

Anónimo Escribió

muy bueno estos acrostocos!!! soi olguita sangerman y sandra lorenzo de carhue!!!!! besos!!

Unknown Escribió

S encilla y
A la vez encantadora, una
M ujer, un
A ngel, una perso-
N a a la que el
T iempo vuelve mas y mas
H ermosa
A cada instante

Anónimo Escribió

hola amigos y amigas
jeje pues la verdad m gusto
muxo su pagina los acorticos son
muy lindos
y la verdad kiero k manden a mi correo un acrostico kon el nombre de SAMANTA se los agradeceria
mucho
ok cuidense
y ay les dejo mi correo
k sten bien besos ay abrsos
bye

ciberalex_@hotmail.com

Anónimo Escribió

hola
la verdad su espacio sta muy shidillo
m gusto muxisimo y nu se kiero dedicarle a una amiga un acrostico kon sus apellidos USCANGA LARIOS
se los agradeceria mucho
k tengan un buen dia
les mando un abraso muy fuerte
cuidense y k vallan siempre kon dios
bye

Anónimo Escribió

Hola kierO un acrostico con el nombre de SHIOMING. GRACIAS

Anónimo Escribió

HOLA ME PODRIAS ENVIAR UN ACROSTIVO DE SAMANTHA PERO POR SER DIA DE LA AMISTAD. ELLA ES UNA AMIGA A QUIEN QUIERO MUCHO.
ATTE. ANA MARIA.

Anónimo Escribió

pliss envienme uno son Reyna Ponce
a sofyprincesita@hotmail.es
pliss

Anónimo Escribió

ola necesito un acrostico con el nombre de silvia porfis mi corre es
magdaye@hotmail.com
se los agradesco muchooooo

gloria torres Escribió

hola necesito un acrostico con los nombres de sussan y gloria porfavor se los agradeceria mucho los necesito para dentro de 2 minutos los tengo que decir en una reunion muy importante gracias

Danny Escribió

Hola amigos por favor necesito que me ayuden urgente con un acrostico con estas dos palabras.
PASION TORERA.
mI email es lic.miguelrubio@hotmail.com se lo agradecere toda una vida gracias.

Anónimo Escribió

quisiera q me ayuden con un acrostico con el nombre de Patricia o Patty porfavor gracias
son cheveres.

Anónimo Escribió

porfa un acrostico con el nombre de stefany si porfa ....


de lo demas esta chevere

Anónimo Escribió

QkiieRO ppeDiiR unn aCROsttiCkO COnn eL nOmmBRee seLenee

Anónimo Escribió

hola exelente los acrosticos q hacen mira por favor quien me podria ayudar a hacer uno cpn el nombre de solbey o si no de Judith

YOPIS Escribió

OLA PORFA ME POUEDEN
HACER UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE SAMAEL
BNO PLISENVIENLO A MI CORREO ES prinss-ines@hotmail.com



OJALA Y ME LO ENVIEN
HASTA KUEGO CUENTO CON SU APOLLO

Edgar Torres Escribió

Con cariño y ternura para mi amiga "SENDY"

S i supieras la belleza ke llevas dentro...
E ntenderías la razón por la ke estas aki (en el universo)...
N aturalmente irradias la luz divina... ke mi
D ios ha puesto en tu alma desde el inicio en ti...x ke el dijo
Y o soy el camino y la verdad.

chayanneedgar@hotmail.com

Anónimo Escribió

holas esta linda la pagina por fa quiero un acrostico con el nombre de vanessa vera

Anónimo Escribió

ME PARECE SUPER BIEN LA PAGINA,..... AYUDEMEN CON EL NOMBRE DE SONIA LUCIA ES LA MUJER QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO

Anónimo Escribió

hola
bueno quiero un acrostico con la palabra pierre y ingrid ok bye estan bonitos los acrosticos en verdad estan bravasos....ok

Anónimo Escribió

un acrostico con el nombre de SELVA podria ser?? muchisimas gracias! sigan adelantee

Anónimo Escribió

hola esta muy padre el blog me ha sacado de varios apuros ahora quiero un acrostico con el nombre de saul porfis

Anónimo Escribió

Hola espero me puedan ayudar tengo un cumple de mi hija sus 15 primaveras me podrian ayudar con un acrostico ella se llama STHIBALYZ ANAHY, ya me suscribi ojala sea lo mas pronto posible!!!

Anónimo Escribió

HOLA M LLAMO DANI Y ENVIENME UNO VAAAAAAAAAA...A DIVINAS_7@HOTMAIL.ES

Anónimo Escribió

HOLA ESTA MUY CHEVERE SU BLOG Y POR FA PUEDEN ENVIARME UN ACROSTICO CON EL NOMBRE SANDY VERONICA CLAUDIO........MUY AGRADECIDO Y SALUDOS.
geo_rsan@hotmail.com

Anónimo Escribió

Hola, creen que me puedan apoyar con un acrostico con el nombre de SWAN?
Gracias,

Anónimo Escribió

necesito el acrostico del nombre ana beatriz es un a bebe que esta por nacer les agradezco su ayuda gracias

Anónimo Escribió

Necesito un acróstico con la palabra brooks hill bilingual school

Anónimo Escribió

por favor un acrostico para el nombre josser stefen, gracias

Anónimo Escribió

hola necesito su ayuda quiero que me ayuden a crear un acrostico con estas palabras " TE QUIERO MUCHO PAPACITO CESAR", les agradecere mucho es para mi hija de primaria para hoy, gracias

Anónimo Escribió

ola amios por fa quisiera un acrostico con el nombre de samir :) spero puedan ayudarme gracias mi msn es edith_6416@hotmail.com

Anónimo Escribió

HOLA MUY BUENA PAGINA ME PODRIAN ALLUDAR A ELABORAR UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE SONYA

Anónimo Escribió

BUENAS NOCHES PUEDEN AYUDARME CON UN ACROSTICO CON NOMBRE DE SOCORRO YA QUE ESUNA PERSONA MUY PERO MUY ESPECIAL EN MI VIDA MEA MOTIVADO AVIIVIR

Anónimo Escribió

yo quiero que ahgan un acrostico a santa luisa de marillac

Anónimo Escribió

hola amigos yo quiero que hagan un acrostico de santa beatriz de silva

Anónimo Escribió

Olaa. Pueden hacer un acrostico del nombre saul? Tiene 19 años, es mi vesino. Y mi mejor amigo..

Anónimo Escribió

Hola necesito un acrostico con el nombre Sanson, es posible me ayuden??

Anónimo Escribió

me pueden ayudar con el acrostico la creacion del mundo
se los agrdeceria
:):):):):):):) :):):):):):):):):):) :)
:) :):
:) :)
:)
:)

Anónimo Escribió

hola quiero un acróstico para un chico que se llama Saúl le gustan los caballos y tiene 15años...por fa se los encargo!

Anónimo Escribió

me gusto pero me pueden hacer el favor de hacer un acrostico de silvia

gracias

Anónimo Escribió

HOLA NECESITO UN ACROSTICO PARA MI ESPOSO EL SE LLAMA ESTIBEN

Anónimo Escribió

hola un favor acrostico de Sergio el un chico amoroso amigo me aconseja y ya vamos 11 años de enamorados y 1 año de novios y lo conoci por internet todo comenzo como amigos.

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡