Acrósticos F



Amigos GRACIAS A USTEDES somos el PORTAL N° 1 en ACRÓSTICOS ¡¡¡¡

Esta sección es de los nombres que empiezan con la letra F ..espero les guste y si no está el nombre de la persona que desean...nos escriben y gustosos lo hacemos

Por favor no olviden agregar datos como: edad,si es su enamorad@ o solo amigos?,etc

DIOS LOS BENDIGA


FRANKLI

F idelidad
R espeto
A bsoluto a tu
N ombre mi lindo
k aiser ya que los
L atidos de mi corazon
I dolotran tu nombre


FERNANDO
F ernando gracias por haberte conocido y por
E ntenderme.Sé que eres sincero conmigo y el
R ato que pasamos juntos siempre me demuestras día a día que eres
N oble en sentimientos y que no eres capaz de burlarte de mí,
A ntes bien,te preocupas por mis problemas y esa
N aturalidad con que expresas tus buenos deseos
D icen mucho de lo caballero que eres y lo
O rdenado que es tu vida.

Por todo eso Te Amo

47 comentarios...:

Anónimo Escribió

ola quiero ke me agan un acrostico con la palabra Francesca es mi nonbre.

Anónimo Escribió

QUIERO UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE FELICIANO, QUE QUIERO DEDICARLE A MI SUEGRO DESPUES DE SU PARTIDA AL CIELO. GRACIAS.

MI SUEGRO SOLIA SER UN EXCELENTE AMIGO, UNA PERSONA 100% ALEGRE, BUEN PADRE, UN EXCELENTE HIJO, HERMANO, PREOCUPADO POR LA FAMILIA.. CHISTOSO Y MUY BUENA PERSONA. ERA UNA PERSONA CON UN CARISMA ESPECIAL QUE SIEMPRE LO CARACTERIZABA DONDE FUERA QUE LLEGARA HACIA NUEVOS AMIGOS...

CON ESTOS DATOS ES SUFICIENTE. AGRADECIDO 100%, ME DESPIDO. ARCAYALUISALBERTO@HOTMAIL.COM

Anónimo Escribió

AMIGO DEL ALMA
MAÑANA TE DIRE QUE
OLVIDARTE NO PODRE
O ACASO SI

Anónimo Escribió

ola ps quiero un acrstico con el nombre de monse
q es el nombre de una amiga una chava super feliz abeses sufro x los chavos tengo 13 años y ps me gusta la vida
luegoquiero uno con el nombre e javier
una amigo guapo buena onda divertido alegre y un poco dificil de trata
oajala y me los puedan haser me urguen

Anónimo Escribió

Hola me parece excelente esta pagina... de verdad nunca habia entrado en ella... felicitaciones

Anónimo Escribió

F eliz de tenerte… es lo que estoy, Feliz de haberte hallado en esta dura vida… , porque

E l Cariño que trajiste a mi corazón, estaba y estará lleno de sueños, lleno de amor, lleno de esperanza, y lleno de metas.

L evantaste mi alma la izaste al vuelo, me enamoraste por tus virtudes... porque Eres una excelente amiga, eres una excelente psicóloga, eres mi amor perfecto, eres todo lo que tengo en esta vida...

I nolvidables fueron y serán para siempre los momentos que pase a tu lado, tu luz es tenue pero bellísima, y al igual que la mía solo brilla cuando estamos juntos, espero que llegue el día en el que formemos una familia.

C ada día, cuando recuerdo tu cara iluminada… veo mi ángel, la razón de mi luz, de mi alegría, la razón de mis pensamientos, la razón de mi vida… veo mi alma reflejada en tu mirada mi ángel de la esperanza, veo esa.

I magen que me hace sentir esa razón por la cual seguir luxando, seguir construyendo un futuro, seguir elaborando un sueño, que con dificultades y esfuerzo se que podre conseguir, para pasarme a tu lado el resto de mi vida… solo quiero estar junto a ti, porque tu siempre eres capaz de.

A nimar mi alma, eres capaz de levantarme cuando no existe nada ni nadie que sea capaz de hacerlo, tu eres lo único que tengo, eres lo mas especial de mi vida y no quiero perderte nunca, porque no quiero volver a buscar, porque no existe otra novia en el mundo como tu.. porque tu eres única y se que jamás volveré a amar nadie como te amo a ti…


TE AMO MUXISISISIMO MI NIÑA By: ViLLA
*Fely & ViLLA**29.1o.08* X100Pre JuNtoS

Anónimo Escribió

HOLA QUIERO UN ACROSTICO DE FRANCO PORFAVOR SI CHAU BESOS

M!MO$!T@ Escribió

buenos dias quisiera me ayudaran a realizar el acrostico del nombre FIDELINA y otro para ABUELA, es para un recordatorio a un mes de su muerte.

Anónimo Escribió

quiero un acrostico con el nombre de FABIAN el amor de mi vida lo extraño tanto fui una tonta al decirle NO ahora estoy muy arrepentida el me rogo tanto y yo 100pre le decia q no ahora es todo al reves yo le estoy rogando y el es el q ahora dice q no

Anónimo Escribió

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO PASO
ADEJAR
MI ACROSTICO

La
Amigable
Uica
Radiante
Amiga

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

Anónimo Escribió

hola quiero regalarle un acrostico a mi suegra, su nombre es vivana, y antes tubimos un pokito de problemas pero hoy en dia creo quela relacion ba mejor...ojala que este dato les allude un pokito o pr lo menos lo inspire jajaja,,grxias ...

Anónimo Escribió

hola soy la misma chka de arriba y te buelbo aescribir porqeu no deje tantos adtos de ella.. bueno ella es muy compartida, amable ella trabajadora y buena gente ok ojala que estos datos mas sobre ella te puedan alludar unpoko mas ok graxiaaas!!!!

Anónimo Escribió

alto, moreno,tierno,ronmantico lesguusta el futbol edad 22 años fabian alonzo peña lonbana

JENNYFER TORRES MORA Escribió

hola mi papa cumple años el dia del padre y nesecito un acrostico con el nombre javier si tienen alguno porfa me lo embian al siguiente correo: jennyfertorres6@gmail.com
gracias selo agradesco a quien me escriba
CHAO

Unknown Escribió

HOLA SOY ERIKA Y DESEO QOE ME AYUDEN PORFAVOR A REALIZARLE UN ACRÓSTICO DE CUMPLEAÑOS A MI ESPOSO EL SE LLAMA FERNANDO REYES, ES UN SER ESPECIAL, AMIGABLE Y SINCERO, ALGO GRUÑON, PERO CON UN CARÁCTER BIEN DEFINIDO, ESPERO ME COLABOREN PORFA EL CUMPLE 46 Y ES DE OJOS CLAROS.
GRACIAS.

Anónimo Escribió

HOLA QUIERO UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE TADEO ES EL HOMBRE MAS LINDO Y SENCILLO DEL CUAL ESTOY ENEMORADA PERO EL NO LO SABE Y NO SE COMO DECIRSELO. LES AGRADECERIA QUE ME AYUDEN

Anónimo Escribió

Hola...Necesito un Acrostico para Maria Fernanda es una amiga a quien quiero mucho y se lo quiero dar de amor y amistad. ES una niña muy tierna

Anónimo Escribió

Buenos dias necesito un acrostico con el nombre MARIA FERNANDA...gracias

Anónimo Escribió

Hola, quiero compartir con ustedes un acróstico que escribí hace mucho tiempo, para un novio que tuve en la adolescencia y a quien quice mucho.

R ealmente eres maravilloso
I luminastes mi vida, trayéndome
C ada día alegría y felicidad
H icistes de mi vida un sueño sin fin
A parecistes en mi camino como una luz, que
R efleja la ilusión, la esperanza y el amor
D efinitivamente eres lo más hermoso que me ha
sucedido.

Anónimo Escribió

ola amigos se me hace muy chida la ayuda que nos brindan pero porfa un acrostico para fatima

Anónimo Escribió

HOLA PORFAVOR NECESITO Q ME AYUDEN A ELABORAR UN ACROSTICO BIEN LINDO PARA MI NOVIO LLEVAMOS 9 MESES DICIENDOLE LO MUCHO Q LO AMO Y LO ADORO GRACIAS EL NOMBRE ES.....JHON FERLEY ESTAS VEZ SI ESPERO PRONTA RESPUESTA

Anónimo Escribió

quiero un acrostico con el nombre de freddy para mi novio

Anónimo Escribió

hola kieron q m hagan un acrostico con el nombre de mi amor manuel porfa tamos proximos a cumplir dos años.plis.

Anónimo Escribió

hola amigos me gustaria un acrostico con el nombre hector gracias

MICHELLE Escribió

hola mi nombre es michelle pasaba para dejar mi acrostico
Mi vida es increible cundo tu
Iluminas mi vida con una sinple y
Censilla vela de luz que
Hace de mi vida mas alegra y llena
Ezperanza con tu
Lucecita de porcelana
La paso bien a tu lado y con tu
Empeño que me brindas noche y dia T.Q.M

Anónimo Escribió

hola me encanta la pagina ...necesito un acrostio eon el nombre franco...gracias ..
FELICITACIONES X LA PAGINA!

Anónimo Escribió

hola quisiera un acrostico con el nombre de felipe de jesus plis lo necesito urgente

Anónimo Escribió

avisen me si ya... a salido el acrostico de felipe... xfas...

Anónimo Escribió

HOLA QUE TAL ... ME ACABO DE SUSCRIBIRME ... DESEO QUE ME HAGAN UN ACROSTICO PARA MI NOVIA FABIOLA ...

tigre_acuariano72mty@hotmail.com

Anónimo Escribió

hola amigos necesito un acrostico luctoso
con el nombre de Angel Fajardo Medrano, si me lo puedenenviar a mi correo x favor marialepf_260281@hotmail.es

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico con el nombre rosamelano benitocamelas...porfa lo necsito urgente gracias muak....
encerio lo necesito para un trabajo....chaooo loas amoooo muchoo cositas lindas...

Anónimo Escribió

Hola!! Quisiera q me ayudarán con un acróstico de amor que diga el nombre de mi novio Franklin mañana es nuestro aniversario

Anónimo Escribió

QUIERO HACER UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE FIORELY , POR FAVOR AYUDANME

Anónimo Escribió

necesito un acrostico con el nombre de FATIMA RUBI por favor

Anónimo Escribió

hola quiero un acróstico con el nombre de mi novio JORGE que cumplimos 9 meses ..gracias

Anónimo Escribió

por fis quiero un acrostico con la palabra
te amo frankito
el as el amor de mi vida
por fis aslo pronto nesito urgente
bay besitos de parte de su fclakita mabel muchos
besos

Unknown Escribió

HOLA QUISIERA UN ACROSTICO CON EL NOMBRE DE FELICIANO, PARA CELEBRAR SUS 70 AÑOS DE VIDA, GRACIAS

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡