Ashton kutcher in the movie "A lot like love"




No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella

¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

Vivo en calle CARIÑO, esquina CORAZÓN, a la vuelta del OLVIDO, mi número es el AMOR.


Cuando te vi, tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de quererte y ahora que te quiero, tengo miedo de perderte.

I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano

Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores

MI AMOR
En un espacio puedo mostrarte el universo
En un pequeño espacio puedo enseñarte el infinito

MI TODO
Al único que no le puedo poner forma tamaño ni color es al amor tan grande que siento por ti.
Es mas grande que el infinito, es mas fuerte que una roca, es mas dulce que la miel, es mas brillante que el sol, es simplemente único, simplemente todo, simplemente amor...




Creo que encontré el amor

lo tienes tú

sabe a ti, tiene tu color

tu tienes mi amor

no me lo robaste

yo te lo regalé

.. ahora entrégamelo


Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quiero.



Siempre fue así, nos conocimos, fuimos el uno para el otro, nada ha cambiado, seguimos unidos y siempre estaremos para apoyarnos.

Me quedo a solas contigo, nos miramos, nos sentimos, nos queremos, nos amamos, solos somos dos compartiendo, somos uno amándonos.


Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños,... los mezclaré con mis sentimientos.


Cuando estoy contigo me parece un sueño, y luego sueño que estoy contigo.


La noche entera es corta para soñar contigo, y todo el día es poco para pensar en ti.

En la mañana supe tu nombre, en la tarde lo recorde, por la noche te nombré en sueños y ya nunca te olvidaré.

Las horas que tiene el día las he repartido así, nueve soñando contigo, y quince pensando en ti.

Ayer noche tuve un sueño, que me llenó de emoción. Soñé que te daba un beso, y tú, a cambio, el corazón.

Te regalo todos mis sueños, que en cada uno tú estás presente..... te obsequio mi corazón, que es por ti que esta latente.

Si yo fuera ángel tu sueño velaría, y muy despacito un besito te daría.

No sé si eres un sueño o una realidad, pero si estoy soñando no me quiero despertar.


Con amor se hizo el mundo, con amor te quiero yo, con amor te quieren muchas pero nadie como yo.

Nunca la ausencia es causa de olvido, de quien te quiere cada día más. Podría no verte, no hablarte, pero olvidarte, jamás.

Me llamas tu vida, llámame tu alma, porque el alma es inmortal, y la vida se acaba.

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡