Acróstico de ADRIANA QUINTRO


Aunque sea tarde si es que ya lo es, es para ayudar a la persona que escribio
que queria un acrostico de cumpleaños para su novia.

A hora cumples un año mas de vida.
D ificil se me hace creer que el tiempo ha pasado
R ecuerdo cuando te conoci. A veces
I ntento saber como Dios es tan especial, que un
A ngel me envio convertido en la mas hermosa de las mujeres
N o tienes comparacion, eres unica e irrepetible
A unque tu ya lo sabes, porque eres muy especial.

Q ue precio tiene el cielo, dice una cancion
U no solo parecido al cariño y amor que siento por ti,
I luminas mi vida, me haces dar lo mejor de mi
N unca me habia sentido asi, estoy feliz, agradecido es que
T oda tu eres perfecta, una
R osa comparada contigo se marchitaria. En
O casiones me pregunto estoy soñando porque si es asi no quiero despertar TQM

2 comentarios...:

Anónimo Escribió

HOLA AMIGOS ACABO DE VER ASTA PAGINA Y ME GUSTARIA Q ME AYUDARA CON UN ACRODTICO CON EL NIMBRE DE YOLANDA PEREZ ES EL AMOR DE MI VIDA. LWE AGRADECERE POR SIEMPRE GRASIAS

Anónimo Escribió

Algunas veces te tenia tan cerca
Diaria pensaba en ti, jamas imagine lo
Raro que seria terminar todo así...
Imagine mi vida junto a ti
Aunque el tiempo pase, no logro olvidarme de ti
Nada podrá borrar los dulces recuerdos que tengo
Aunque el tiempo pase tu recuerdo esta grabado en mi....

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡