Mensajes Cortos de amor en Inglés


  • I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you.
  • Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. (Roy Croft)
  • A man is a little thing while he works by and for himself, but when gives voice to the rules of love and justice, he is a godlike.
  • Un hombre es una cosa pequeña mientras trabaje por y para sí mismo, pero cuando le da voz a las reglas del amor y la justicia, él es divino. (Ralph Waldo Emerson)
  • I believe love produces a certain flowering of the whole personality which nothing else can achieve.
  • Creo que el amor produce cierto florecimiento de toda personalidad, que nada más puede lograr. (Ivan Sergeevich)
  • A kiss is a lovely trick, designed by nature, to stop words when speech becomes superfluous.
  • Un beso es un truco encantador, diseñado por la naturaleza, para detener las palabras cuando el lenguaje se vuelve superfluo. (Ingrid Bergmen)
  • My night has become a sunny dawn because of you.
  • Mi noche se ha convertido en un amanecer soleado gracias a ti. (Ibn Abbad)
  • In dreams and in love there are no imposibilities.
  • En los sueños y en el amor no hay imposibles. (Janos Arnay)
  • Your words are my food, you breath my wine. You are everything to me.
  • Tus palabras son mi aliento, tu aliento mi vino. Tú eres todo para mí. (Sarah Bernhardt)
  • I love her and that's the beginning of everything.
  • Yo la amo y ese es el principio de todo. (F. Scott Fitzgerald)
  • Make me immortal with a kiss.
  • Hazme inmortal con un beso. (Chistopher Marlowe)
  • If you love me only in dreams, let me be asleep forever.
  • Si me amas solamente en mis sueños, dejame estar dormido siempre. (Autor desconocido)

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡