Piropos amorosos para enamorar

  • El amor alimenta el corazón

Si el amor alimenta el corazón el tuyo se pondrá gordito porque pienso darle todito hasta que se ponga panzón.

  • Cuando me miraste
 
Tu con tus ojos me miraste, yo de piedra me quede; y en ese mismo instante, yo de ti me enamoré.
 
  • El amor es como una abeja
 El amor es como una abeja, primero te pica y luego te deja.
 
  • El Pintor y el Amor
 
Un pintor puede pintar una rosa y un clavel pero no puede pintar el amor de una mujer.

 
  • Primero conquistarte

Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.
 
  • El Paraíso del Amor

 Ser esclavo de tu amor, es tener como prision el Paraíso.
  • Sólo pido Amor

Los niños piden juguetes, los presos su libertad…y yo sólo te pido amor y felicidad.
 
  • El día que no te vea…

  • El Amor una tonteria
 
  • Si el amor es una tonteria, ¡Que vivan los tontos!
El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.
  • Amor para toda la vida

  • Dos claveles en el agua sólo duran 15 días, tu amor con el míodurará toda la vida.

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡