LAS DIEZ MEJORES FRASES DE AMOR.


1. Te quiero no sólo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

2. Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

3. Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

4. El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

5. Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires..ámame.

6. El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.

7. Ámame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

8. Cuando el amor no es locura, no es amor.

9. Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte.

10. A través de la distancia mis recuerdos viven en ti, y sólo te pido amor mío que no te olvides de mí.

1 comentarios...:

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡