Acròstico de MAESTRA


M iras el futuro con mucha ilusion
A lcanzas a dislumbrar los senderos de la
E speranza, con tu
S abiduria adoptas la grandeza de
T u noble labor y es la que la
R azon, nunca sea superior al corazon
A tesora ese don, porque eres mi ejemplo a seguir.
colaboradora: RCAA

17 comentarios...:

Anónimo Escribió

HO0LA!!!!

me podran hacer unacrostico de

MIGUEL Y EVELIA pofis es q es una voda

ome lo envian a mi msm es:

koraks_215_973@hotmail.com

los esperare es para hoy

porfis porfis

Anónimo Escribió

hola me podrian hacer tres acrosticos de amor porfavor me los pueden enviar a msm que es daft_metallica@hotmail.com o al gmail que es juan.bibera@gmail.com

Anónimo Escribió

Hola por favor podrían escribir un acróstico de amistad con el nombre de miguel .GRACIAS
FAVOR DE ENVIARLO A ESTE CORREO
sandivel1428@hotmail.com
se los suplico es mega urgente por que el martes es su cumple.

Anónimo Escribió

ola necesito un acrostico con la palabra delina
porfa que es para oy

Anónimo Escribió

ME PODRIAN HACER UN ACROSTICO DE DESPEDIDA CON LA PALABRA DIONICIA

Anónimo Escribió

ME PODRIAN HACER UN ACROSTICO DE DESPEDIDA CON LA PALABRA DIONICIA

Anónimo Escribió

muy lindo tus acrósticos pero deben tener un poco mas de rima para que pueda endulzar los oídos

Anónimo Escribió

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ese POEMA NO RIMA

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡