Acróstico de LILIANA






L uz en mi destino, llegaste a mi
I nfinitas estrellas que nos miran
L o dicen claman para que tu escuches
I ntenta por un momento mirarme
A mis ojos que piden con llanto
N unca te alejes de mi triste vida
A unque tu solo quieres que te vea como amiga

Con mucho Amor de : Andres tul

7 comentarios...:

Anónimo Escribió

quiero un acrostico para mi colegio san ignacio de loyola y si alguien me lo puede hacer para hoy

Anónimo Escribió

grasias me ayudaron son lo maximoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooque chebre es tener a algien que te ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....jaaaaaa,jaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................upssssssssssssssssss esque estoy re loca sabian boludosssssssssssssssssssssw....,,,,,,,,, sssssssss

Anónimo Escribió

ajjjjjjjjjjj con este acrostico no ayuda en absoluto asea en que mudo vivimos lusersssssssssssss par de im....les upss.

Anónimo Escribió

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡