Acróstico de Salvador


S iempre creí que al transcurrir los años
A lcanzaría la paz y el sosiego,
L a madurez que da el paso del tiempo.
V iéndote a ti, todo esto no sirve:
A ndo en tinieblas cada vez que te veo,
D onde mi alma no esperaba encontrarte
O igo tu voz, y mi corazón tiembla,
R ompo mis naves y entierro mis recuerdos...

14 comentarios...:

Anónimo Escribió

Hola linda tarde esta muy padre el acrostico d salvador me gustaria uno aai con ese nombre pero aki les dejo algunos datos espero k les sirvan y espero lo publiken lo mas pronto posible d antemano muchaa gracias. Los datos son los sig. Es un doctor de 27 años es muy dedicado y entregado asu trabajo, le gusta el futbool, los gallos incluso tiene varioa en su casa. Es apacionado tierno y cariñoso, muy responsable en su labor ya k no es cualkier cosa ser doctor.Lo kiero mucho es guapo delgado tiene unos ojos muy lindos, es encantador y lo aprecio un buen ademas es un super amigo talvez el solo me ve como una amiga y nada mas pero siento k le importo y mucho ps dic k soy muy linda. Bueno espero esos datos les sirvan espero este pronto el acrostico c lo kiero regalar. Plis y muchas gracias... Besos y k tengan lindo dia. Ah felicidades x su pagina esta muy padre.

Anónimo Escribió

Hola por fa necesito un acrostico con el nombre de Salvador Osorio Garcia muchas gracias!!!

Anónimo Escribió

necesiito un acrostico de mi nombreeeeeeee es
H
u
m
b
e
r
l
i
s

Anónimo Escribió

quiero un acrostico con el nombre de sagui pero q sea lindo para poder conquistarla grax

Anónimo Escribió

quiero un acrostico para sagui cuando esta?
s
a
g
u
i
asi lo quiero por favor

Anónimo Escribió

este es mi correo anonimo_r94@hotmail.com
el acrostico que quiero es con el nombre de sagui por favor q sea muy hermoso
grax

Anónimo Escribió

ola chevere tu acrostico me puedes hacer uno con nello raro nombre verdad porfa el acrostico

Anónimo Escribió

hola necesito un acrostico con el nombre de ANTONIO porfavor

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡