Acróstico de INGRID


I ngrid,eres la niña de mis ojos.
N aciste para embellecer mi vida
G enial amiga,sincera,cariñosa,tierna y alegere
R amillete de cirtudes ,alma generosa
I nolvidables son los días en tu compañía
D ifícil es apartarte de mi mente

12 comentarios...:

Anónimo Escribió

necito un acrostio con mi nombre ingrid referente co la historia

lisandro Escribió

oye disculpa quisiera saber si me podrias realizar un acrostico para mi novia... ella se llama "Ingrid Jaimes"... es q desde hace tiempo quiero hacerle un obsequio especial... ps eh pensado regalarle una foto donde salimos los 2 y ponerle un acrostico encima pero soy un chico falto de creatividad... por favor si me puedes ayudar te lo hagradeceria infinitamente... si puedes responde a mi msn... es este lisandro_0593@hotmail.com de antemano muchisimas gracias... espero tu respuesta

Anónimo Escribió

puedes aser otros acroticos de ingrid porfa eske este no la convencio

Anónimo Escribió

por favor me pondrian hacer un poema no tan largo pero no tan corto
con el nombre de INGRID
esque ya somo s novios ella y yo pero me a dicho que si le podria hacer un poema y al regreso de clase se lo entregara pero no tengo nada osea que quiero que me agan un poema por favorrr

Anónimo Escribió

necesito un acrostico con el nombre INGRID, que describa a una persona

Unknown Escribió

HOLS BUENAS TARDES DISCULPE NECESITO UN ACROSTICO PARA MI PAPA Q FALLECIO HACE 6 MESES Y QUIERO PONERLE EN LA LAPIDA EL NOMBRE ES WILFRIDO

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡