Frases Lindas Para Navidad


La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad
» Calvin Coolidge


Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año
» Harlan Miller

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz
» Agnes M. Pharo



Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra fe infantil
» Grace Noll Crowell


La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso
» Norman Vincent Peale


Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan
» Ricchard Lamm


El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad
» Charles Dickens

La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete
» W. C. Fields




Das más pena que el anuncio de "Vuelve a casa por Navidad"
» Therion



Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete
» Therion


Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor
» Therion


Ley de las Postales de Navidad: Cuando se ha enviado la última, llega una de alguien a quien no le enviaste
» Therion


Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete
» Therion



No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones
» Bill McKibben



¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
» Charles Dickens

Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad de empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente
» Phyllis Diller


NAVIDAD: Época del año en que todos nos sentimos más buenos y estamos deseando que se acabe pronto. Es cuando los niños tienen permiso para abusar de los papás. En Navidad todos pensamos en los hambrientos del mundo, por eso comemos tanto. Sería maravilloso si el espíritu navideño perdurase todo el año... y muriésemos de úlcera gástrica
» Therion


Mueren y mueren los peces en el río, pero mira cómo mueren, por los residuos radioactivos
» Nano



A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí...por eso estoy tan feliz en esta Navidad
» anny

¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar
» Kusflo

16 comentarios...:

Anónimo Escribió

lA NAVIDAD ES UN TIEMPO DE PAZ ESPERANZA AMOR AMO LA NAVIDAD AMO A DIOS

Anónimo Escribió

oigann pork no ponen frases, pensamientos dibujos nose algo referente ala navidad no asert eso

Anónimo Escribió

la navidad nos trae amor cariño y afecto no importa si en tu mesa solo hay un pedacito de pan para compartir lo que importa es el cariño de nuestros seres queridos y brindemos brindemos para que siempre nos encuente unidos

Anónimo Escribió

si te tenia qe regalar algo por navidad te regalaria un espejo por que lo mas lindo despue de ti es tu reflejo .
Soy ayoze de tenerife..!!

Anónimo Escribió

la navidad es epoca de reflexion de compañia y sobre todo de sinceridad y honestidad felices fiestas a todos

Anónimo Escribió

podrian hacerme un acrostico de mi novio se llama Miguel, el es un hombre de caracter fuerte pero muy cariñoso mayor de edad piensa en el bienestar de los demas, nunca haria algo que lastimara a las de mas personas que ama es tecnico en laboratorio clinico ama su trabajo y cada dia se esfuerza por dar a los demas lo mejor de si es una persona muy responsable y de amplio criterio no juzga las cosas a la ligera lo amo tal como es creo que el destino decidio reunirnos muy tarde pero yo creo que nunca es tarde para amar a una persona aunque tenga que estar lejos de nosotros.

Anónimo Escribió

deseo que me ayudes hacer un acrotico para mi novio cumple años y me gustaria enviarle un acrostico es buena onda tierno lindisimo con migo el se llama erick

Anónimo Escribió

HOLA,YO AMO LA NAVIDAD Y A Dios pero si los dueños de esta pagina me preguntan que es lo que les falta yo les diria losiguiente:creatibidad bueno me boy me esperan ,vay.

Anónimo Escribió

Yo kisiera un poema para
mi novio para enviarselo
de navidad. Muchas gracias.

Anónimo Escribió

hola a todo el mundo quiero decirle, que la vidad es una etapa donde las familias tenemos que estas mas unidos donde tiene q existir la paz en armonia se que es una etapa una semana un mes. y que no solo ese dia se le puede decir a la persona q esta asu lado te QUIERO todos los dias es de tratar la manerar que sean como esas epocas. cuidense mucho FELIZ NAVIDAD ROCOLA, EL SALVADOR

kren ceci Dh Bigo Escribió

Navidad es una fiesta especial y ,en esta pàgina puedes encontrar y enviar tus frases navideñas listas para enviar a tus seres queridos y asi compartir esta linda fiesta navideña de la mejor manera ,preciosos deseos para esta fiesta navideña, para que la puedas celebrar como se debe,y enviarlas a tus seres queridos.

Anónimo Escribió

hola deseo de todo corazon que tenga una felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz navidad osea todo lo mejor para ustedes ooooooookkkkkkkkkkk

Anónimo Escribió

hola chicos y chicas soy Alexandra Garcia y quiero desearles lo mejor del mundo que tengan unas felices fiestas DIOS los bendiga cuidence chaito

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡