Piropos para Todos los gustos


si me kieres como dices
enfrentate como un hombre
si me kieres como rebane olvidat
de mi nombre

hay 20 angeles en el cielo
10 estan durmiendo
9 estan jugando
y 1 esta leyendo este mensaje

no te enamores de un artista
mucho menos de un cantante
enamorate de mi
que soy una estudiante

de norte a norte
de este a este
seras mi novio
aunque me cueste

quiero ser mosquito
para estar en tu mosquitero
y decirte suavecito
amorcito yo te kiero

bellos instantes
que en la vida encontre
cuando estaba a tu lado
sin querer me enamore

cuando mires al cielo
y mires un lucero
no dejes de acordarte
que mi amor es sincero

si amarte fuera pecado
perdon pidiera a Dios
no por haberte amado
sino porque amandote estoy

si por causas del destino
tu me llegas a olvidar
por medio de este recuerdo
tu me tendras que recordar

policia policia
no te lleves al ladron
mejor llevate al chico
q me robo el corazon

q triste es el mundo
sin un ser amado
pero mas triste es tenerlo
y no estar a su lado

necesito el corazon
porq me hace vivir
pero mas te necesito
porq lo haces latir

dices q no te kiero
pero soy discimulada
es que asi es mi modo
cuando estoy enamorada

El lunes pedimos fiesta,
el martes no estudiar,
el miercoles ir al cine,
el jueves a vagar,
el viernes prepararnos
para el sabado ligar,
el domingo como es
fiesta no podemos estudiar

Cinco calles he cruzado
seis con el callejón,
solo me falta una para
llegar a tu corazón


Virgen Santa, Virgen Pura
haz que apruebe esta asignatura.
Y por medio de San Blás haz
que apruebe las demás

Un imposible me mata
por un imposible me muero
un imposible es querer
al imposible que quiero


Si quieres que los chicos te sigan
¡ponte delante!

12 comentarios...:

Anónimo Escribió

No v3nGaS a P3d!rM3 pErDoN,
SoLo DaM3 UnA RaZoN pOr la KuAl
FaLlO m! cOrAzÒn....

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡