No necesito


No nececito decirte que te extraño ,
No nececito decirte que te amo
El brillo de mis ojos lo revelan todo .

Se iluminan cuando me llamas ,
se ensombrecen cuando te vas ,
Mis labios no pueden dejar de sonreir,
Mi corazon comienza a vivir
y todo mi cuerpo se estremece
ebocando las caricias de tus manos
el roce de tu piel,
y todo mi ser anehelante,
te pide vuelve a mi otra vez .

Perdamonos de nuevo en este torbellino
de pasion,lujuria,y de deseo,
en donde los cuerpos se funden
en el calor de los besos,
en donde nuestras almas se mezclan
como brazas que calcinan
n un solo ser en un todo.

Probemos de nuevo del fruto prohibido,
vivamos la intensidad de una noche,
de un momento de amor y de entrega,
que perdura por siempre en nuestro corazon.

2 comentarios...:

Anónimo Escribió

hola por favor podrian ayudarme a crear u acrostico para una persona especial que amo cuyo nombre es TANNIA ELIZABETH CASTILLO SANCHEZ me gustaria que fuere con todo este nombre, ella va acumplir 24 años en una semana quiero darle este acrostico,Hablando de sus virtudes es sencilla, sincera, segura de si, responsable, cariñosa y muchas mas no terminaría de enumerar en conclusion la mujer perfecta para mi...... por favor ayudenme a decirle que estoy enamorado de ella...

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡