Frases Románticas para Nick



Amigos¡¡¡ Aqui les dejo unas Lindas frases para nick...Espero sus comentarios y sus Frases¡¡¡¡


"Ser amigo de la persona que te rompió el corazón no es solo imposible es autodestruccion"



"¿Como creen que es el amor? yo pienso que es genial pero a veces hay tropiezos duros de los cuales no te puedes levantar pero necesitas levantarte para que muestres al mundo que eres fuerte."




"La amistad acaba a menudo en amor pero el amor nunca termina en amistad"

"si tuviera que elegir entre mi mundo y tu eligiria mi mundo porque mi mundo eres tu…"


"Lo siento con tigo se me lengua la traba y mi parazon se coraliza..."

"Amor sin miedo pasión con fuego eso es lo q siento yo cuando me dices te quiero..."


"Mi error mas grande fue amarte mas de lo debido ,pero mi mas grande alegria fue haber vivido ese error..."

"El amor verdadero no espera a ser invitado, antes él se invita y se ofrece primero"


"La medida del amor es amar sin medida."

"Puede haber amor sin celos, pero no sin temores"

59 comentarios...:

Anónimo Escribió

HOLA SOY ESTRELLA(NO USARE MI NOMBRE) YO QUIERO A MI EXNOVIO(MARK BLANKENSHIP)LO AMO DEMASIADO Y ME GUSTARIA QUE ME PIDIERA QUE SEA SU NOVIA OTRA VEZ PARA SIEMPRE LO EXTRANO DEMASIADO. ME GUSTAN LOS POEMAS Y MAS LOS PIROPOS ME ENCANTAN. TODO ES PERFECTO SON MARAVILLOSOS.
I LOVE YOU MARK

Anónimo Escribió

ME GUSTAN LOS POEMAS SON MUY BONITOS
ME USTAN LAS POEMAS
A.T.T.E
MILI

Anónimo Escribió

HI IM ELIZABETH IBARRA
I LOVE YOU MARK I ONLY WANT IS TO GO BACK OUT WITH YOU BECAUSE I REALLY LOVE YOU YOU DON'T KNOW HOW MUCH I MISS YOU AND I CAN'T STOP THINKING ABOUT I REALLY LIKE YOU MARK YOURE EVERYTHING THAT I WANT.
I LOVE YOU
I LIKE YOU MARK & ELIZABETH
I MISS YOU

Anónimo Escribió

Que bendicion encontrar lugares donde puedes llenar tu corazon y ponerlo a palpitar de nuevo,
Este es una fabulosa pagina que me lleva al extasis de la verdad y la alegria.

Anónimo Escribió

hai un ninio que me gusta mucho pero el solo me ve como amiga y quisiera que me dedicara un poema asi de lindo

Anónimo Escribió

saven hay una persona q amo y ella a mi kisiera dedicarle uno asi pero q lastima xq ella decidio terminar nuestro amor x la amistad como dice la frase no
LA AMISTAD ACABA A MENUDO EN AMOR PERO EL AMOR NUNCA TERMINA EN AMISTAD
TE EXTRAÑO LINDA..T.K.M

Anónimo Escribió

hola mi nombre es rocy me encantan los poemas por fafa dejen poemas

Anónimo Escribió

ESTOI ENAMORADA DE UN AMOR PROIBIDO Y NO SE QUE ACER PARA OLVIDARME DE EL POR QUE SE QUE NUNCA VA SER MIO UN BESOTE TK MX

Anónimo Escribió

ola px bacan lo nicks romantico para mi amorxito...???????

Anónimo Escribió

hola me gustaria una frase para mi novia de las k hay ahi o algo por el estilo y ponerle algo bonito en el nick esas estan wapisimas

Anónimo Escribió

pos estan chidas algunas frases y se escuchan bien pero algunas no tanto

Anónimo Escribió

muy buenos los acrosticos te asen refleccionar de tus errores o de tus defectos

Anónimo Escribió

Hola amigo me encanto la pagina la verdad se pasan me gusta mucho sigan asi.
Soy Pablo de magdalena un gusto y un abrazo gracias por sus frases y piropos me sirbieron mucho jejeje...

Anónimo Escribió

emm es uno amigo q me gusta q me lleva 3 añosde diferencia
i dice q me qiere mucho pero me ve cmo su amiga por la edad i eso me da mucha bronca
pero bueno q se yo no se que hacer encima me diece q soi mui linda i mas me gusta mientras q el esta atras de otra :(

Anónimo Escribió

Jose: Porque te tengo q amar tanto? Porque cada dia te recuerdo en solo cada minuto q pasa!!!
Hay algo de ti por la cual es la razon por la que vivo!!!
si te daras cuenta de lo que yo TE AMO estarias aca al lado mio, pero eso es imposible TE QUIERO AMOR

Anónimo Escribió

lindas frases puedo pedirte un favor has una frase con el nombre de alvaro el es el hmbre k amee y k sigo amando aunk k el no lo sepa y aunkel tambien me amo ia no lo hace pero kisiera reconquistralo grax bye bye kiss

Anónimo Escribió

hola soy yuli amo a hanser me gustan las palabras k el me dice y no obstante eso las palabras k me dice me las demuestra

Anónimo Escribió

espero que aunq el tiempo pase me mires mas q una simple amix ... te amo

Anónimo Escribió

de lo mas bello pss tan geniales a si y agarro uno jejeje

Anónimo Escribió

oigan pongan pensamientos para EL como
"Tu me dejaste caer,pero papacito ni te preocupes el osea el otro me levanto"

Anónimo Escribió

SUPER ROMANTICO LINDOOOOOOOOOO DEVERAS EHH FELICIDADES

Anónimo Escribió

Algún día sabrás lo que te he amado, más luego lloraras al no tenerme a tu lado

Anónimo Escribió

Algún día sabrás lo que te he amado, más luego lloraras al no tenerme a tu lado

Anónimo Escribió

la verdad q esta muy linda la pagina
da animos para segui adelante...
aunq uno tenga el autoestima bajo ja!

voy a empezar a pasar seguido x aqui
asiq deeitame con frases!
q lo haces muy bien!

desde ya muy linda pagina :)

exitos!


El Morochazo Argentino

Anónimo Escribió

samuel te quieroooooooooooooooooooo eres mi vidaaa lo mas grande ke tengooo x tiimi bida dariaa te quiero bebe

Anónimo Escribió

laz fracz ztaz zuper!!aki lez djo una!!
+.+el amor ez djar q akellozz q cnocemozz zean eelloz miizmoz.. zii trataz de kambiiarlozz, ntncez zolo0 amaremozz a nueztro reflejo..
mi nero0 ti amuxx demaciado0!!
erez lo mejor!!
+.+

Anónimo Escribió

Holis tan re buenos los poemas ahi les dejounos espero les gusten....
"El beso es una sed loca q no se calma con beber sino con otra boca q tenga la misma sed"
"Vive tu sueño,No sueñes tu vida"

Anónimo Escribió

hola me llamo ANGEL ASCENSO quiero decirte que te amo Yesenia poque me haces suspirar cada que te veo... te amo me gustas mucho..Dios no puedo creer que tal vez si Dios lo quiere puedas ser mi primer amor ... quiero decirtelo urgentemente dedsesperadamente como quisiera tener el suficiente valor para hacerlo y aver que pasa pero no lo tengo que hago como te lo digo por msjes cartas poemas como... se que no es bueno callar help please ........alguien digame como se deve hacer......gracias

ninia Escribió

Me gusta la T me gusta la U en pocas palabras me gustas TU.

T3 4MoOoOo M! N♀N♀oOo D♀NDoOoO TU N♀N♀4 K T3 K3L3 MUXoOo

Anónimo Escribió

muiii buenobuenos me copie para el nik gracias segui bajando asi q estan piolahhs

Anónimo Escribió

hola esta pagina no tiene nada de lo que yo quiero si yo tubiera una pagina en internet seria genial i mejor

Anónimo Escribió

No vales oro..sinceramente no tienes precio! tenemos algo en común, para ti YO y para mi TU!
Te super quiero Mi vida!!!! (Jesus)
Tu pekesita (Gara)

Anónimo Escribió

te amo jose arevalo victoriano te amo nunca hastes he amado alguien

Unknown Escribió

OLA SOY KATICTA DE BARRIOS ALTOS OJALAS KE LOS ONBRES NO SEAN IPOCRITAS COMO OTROS KE BIVA EKL AMOR CARAJO

Anónimo Escribió

En todos loss examenes he sacado un 0,por que en todos he escrito lo mucho que TE QUIERO

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡