Sueño de Amor






Los psicólogos sostienen que este tipo de sueño puede ser una herramienta valiosa para tener éxito en la vida.El ser humano por naturaleza busca la felicidad,pero esta muchas veces es difícil de encontrar;de ahí que estos sueños nos sirven para mantener el equilibrio mentalante la carencia afectiva en la vida real...

Agua:Cuando el agua es clara y limpia,o vemos peces nadando en un acuario es señal de tranquilidad y felicidad.

Ajo:Soñar que ve o come ajo representa su gorma práctica y su sensibilidad en asuntos del corazón.

Almendra:Si sueña con este fruto,es presagio de nuevos amores.

Amante:Si no tiene ninguna relación sentimental,es indicio que existen perspectivas favorables para la felicidad.En caso contrario,signfica que habrá disputas y engaños.

Árboles:Soñar con árboles que tienen un nuevo follaje,pronostica una feliz culminación de esperanzas y deseos en el plano sentimental.Trepar a un árbol es signo de rápido ascenso.

Baile:Si bailamos con la persona amada indica que es una unión sólida.Si nos caemos mientras bailamos nos advierte un peligro en la relación de pareja.

Bailarines:Sorpresa agradable que nos hará felices.

Bañera:Si una joven sueña que se está lavando en una bañera,sus gracias femeninas le traerán verdaderas amistades y progresos.

Beber:Si bebemos vino en un lugar agradable,presagia que se aproximan tiempo felices.

Belleza:Soñar con la belleza en cualquier forma,es extraordinariamente bueno.

Botella:Si está llena de un líquido claro y transparente,es augurio de felicidad.

Botón:Si soñamos que estamos cosiendo un botón,es signo de felicidad.

Buey:Si sueña con un buey bien alimentado,significa que llegará a ser prominente en su comodidad y que recibirá muchas adulaciones de las mujeres.

Clavel:Simboliza amor y pasión.Si son rojos se tratará de un amor pasional.Blancos,indica que podemos confiar en el amor que nos prometen.

Colchas:Soñar con colchas augura situaciones felices y cómodas.

Chimenea:Si está encendida,significa alegría.Subir por ella,suerte próxima.

Estrellas:Verlas brillar en el cielo presagia riqueza y felicidad.Si el cielo estrellado se acompaña de una sensación de dulce melancolía,refleja anhelo de amor y ternura.

Flores:Simbolizan lo fugaz y transitorio.So cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondía.Si las recibimos de otra persona son una garantía de amor de quien nos la da.

Gallina:Si soñamos que está poniendo huevos,es un presagio de momentos gratos.Si los huevos son de color blanco,pronostica múltiples beneficios aunque en pequeñas cantidades.

Gusano:Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior.Si es gusano que se transforma en mariposa siempre presagia satisfacciones,cambios favorables y suerte.

Mariposa:Indica ligereza que puede manifestarse en el amor o en los negocio y que nos puede conducir a la ruina.Si es roja,significa que nos dejamos arrebatar por las pasiones del momento.

Mellizos:Noticias sorprendentes y felices.Circunstancias inesperadas.

Palomas:Es símbolo de espeitualidad y poder de sublimación.También de amor,ternura y felicidad.Si vemos una pareja de pichones,su simbolismo es amoroso.

Parque:Si usted sueña que camina por un parque con el ser amado,tendrá un matrimonio feliz.


Próxima semana Sueños de Traición
Son sueños premonitorios que nos alertan de una posible felonía que se está preparando en contra nuestra.En otras ocasiones,pueden significar la confirmación de una sospecha que hemos percibido enla vida real.Este tipo de sueño no es muy común,se produce por alguna situación específica de nuestra vida o por un problema que se repite.



1 comentarios...:

Publicar un comentario

Ya Somos más de 16 millones ¡

Millones de Gracias por su visita¡